Béisbol: Grandes Ligas

Jonrón de Yunel Escobar en el décimo inning da el triunfo a los Bravos sobre los Marlins

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Atlanta. Yunel Escobar conectó un jonrón de dos carreras en el décimo inning para que los Bravos de Atlanta dejaran al campo este lunes en las Grandes Ligas a los Marlins de la Florida con marcador de 7x5.

El tablazo de cuatro esquinas de Escobar convirtió en ganador al relevista Will Ohman (2-0) y sacó del box con el revés al también apagafuegos Logan Kensing (3-1).

Por los Bravos también sacaron la pelota del parque Jeff Francoeur y Mark Teixeira, mientras que el antesalista Chipper Jones se iba de 4-2 para elevar su average en el liderazgo de bateo en la Liga Nacional a 407.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.