Béisbol, Grandes Ligas

Scott Rolen pega jonrón y dirige el triunfo de los Rojos de Cincinnati

Por los derrotados Cerveceros de Milwaukee, el parador en corto cubano Yunieski Betancourt se fue de 3-0

Comentarios Enviar Imprimir

El tercera base Scott Rolen pegó vuelacercas de dos carreras en el primer episodio, y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Si Rolen (1) se voló la barda en el primer episodio sobre los lanzamientos de Shaun Marcum, con un corredor en las almohadillas, entre los toletes latinoamericanos estuvo solamente el parador en corto colombiano Edgar Rentería, que se fue de 3-0.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Travis Wood (1-0) en siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera y retiró a siete por la vía del ponche.

El cerrador dominicano Francisco Cordero (1) lanzó un episodio, permitió dos imparables, permitió una carrera y ponchó a uno.

La derrota recayó en Marcum (0-1) en cuatro entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio cinco pasaportes y retiró a siete por ponche.

Los bates latinoamericanos de los Cerveceros fueron el guardabosques dominicano Erick Almonte, que se fue de 4-1 con anotada y remolcada; su compatriota el jardinero Carlos Gómez, de 4-1; el parador en corto cubano Yunieski Betancourt, de 3-0; el receptor puertorriqueño Wil Nieves, de 2-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.