Serie Nacional de Béisbol

Se reanuda este martes el campeonato de béisbol cubano

La novena de Villa Clara, que lidera el bateo con promedio de 330, se enfrentará a Metropolitanos, mientras Matanzas se las verá con Cienfuegos, en partido que será transmitido por la televisión oficial

Comentarios Enviar Imprimir

Este martes se reanuda el campeonato de béisbol cubano con ocho partidos en la jornada, informaron medios de prensa de la Isla.

La novena de Villa Clara, que lidera el bateo con promedio de 330, se enfrentará a Metropolitanos, mientras Matanzas se las verá con Cienfuegos, en partido que será transmitido por la televisión oficial.

Ciego de Ávila, que encabeza el pitcheo con 2,86 carreras limpias por juego, lidiará con Isla de la Juventud; e Industriales (segundo a la ofensiva) lo hará con Sancti Spíritus.

Otros partidos de la jornada serán: Pinar del Río contra Holguín, Mayabeque y Camagüey, Artemisa contra Las Tunas y Granma se enfrentará a Guantánamo.

Santiago de Cuba descansará hoy.

A la defensiva, en segundo lugar se encuentra Cienfuegos (2,99), seguido por Matanzas (3,19).

2012 comienza con 313 jonrones en el campeonato, 19 de ellos logrados con bases llenas y 4 conectados por bateadores emergentes.

A la cabeza en cuadrangulares marcha Santiago (37); le siguen espirituanos y pinareños con 27.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.