Béisbol: Grandes Ligas

Yunel Escobar corta la racha perdedora de los Bravos de Atlanta

El cubano pegó un jonrón de tres carreras en el tercer inning.

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Yunel Escobar bateó el viernes un cuadrangular de tres carreras y Jair Jurrjens produjo dos anotaciones con un doblete, en la victoria de los Bravos de Atlanta 10x6 sobre los Diamondbacks de Arizona, cortando una racha perdedora de cuatro juegos seguidos, reportó la AP.

 

El cañonazo de Escobar contra Jon Garland (4-4) concretó un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada y dio a los Bravos lo que parecía una ventaja cómoda de 10-1.

 

Pero Arizona se acercó a 10-5 en la pizarra dos episodios después, expulsando del montículo a Jurrjens (5-2) luego de cinco entradas, en las que permitió cinco carreras —su mayor cifra de la temporada— y ocho imparables, dio un pasaporte a la inicial y ponchó a cinco adversarios.

 

Por los Bravos, el cubano Escobar de 5-2 con una carrera anotada y tres producidas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-3 con dos impulsadas; y Miguel Montero de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Felipe López, de 1-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.