cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente&Espectáculos

El cubano Oscar Núñez salta a Hollywood con Sandra Bullock

'Yo no diría que es el típico papel para un latino, pero eso no es algo que me quite el sueño', dijo el actor.

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Los Ángeles. El actor cubanoamericano Oscar Núñez, conocido como uno de los contables en la serie de televisión The Office, será visto desde el viernes en un polifacético papel en The Proposal, una comedia al lado de Sandra Bullock que espera que sea su trampolín a la gran pantalla.

"A mí me encanta la actuación en todas sus versiones, amo y respeto el teatro, me ha encantado estar en la televisión y hasta ahora en el cine han sido papeles pequeños hasta que llegó esta oportunidad en The Proposal", dijo a la AFP este actor, que dejó Cuba con su familia cuando tenía tres años y fue criado en Nueva Jersey.

En la piel de un habitante capaz de hacer de 'stripper', cajero de almacén y pastor en un pequeño pueblo de Alaska, Sitka, donde se desarrolla The Proposal, Núñez es uno de los personajes más frescos y divertidos de la trama protagonizada por Sandra Bullock, Ryan Reynolds y Betty White que se estrenará el viernes en Estados Unidos y la primera semana de julio en algunos países de sudamérica.

"Yo no diría que es el típico papel para un latino, pero eso no es algo que me quite el sueño, al final eso es lo que soy, es como ser negro o blanco, gay, asiático, lo importante es dar la talla para seguir trabajando en lo que a uno le gusta y tener talento, porque de lo contrario no permaneces en la industria", apuntó.

Este ex asistente dental lleva años labrando su carrera en la industria del entretenimiento en Hollywood, adonde llegó tras haberse formado sobre las tablas con un grupo de teatro de Nueva York, y así saltó a Los Ángeles, donde ha participado en Reno 911, Curb Your Enthusiasm y Arrested Development.

"Lo que sí me gustaría mucho es encontrar una oportunidad para hacer drama, para mostrarme en una faceta distinta como comediante", dijo el actor de 50 años, y cita a Jim Carrey como uno de esos humoristas que admira por haber logrado con éxito pasar al drama en cintas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

El actor Oscar Núñez, en Los Ángeles, en febrero de 2009.Foto

El actor Oscar Núñez, en Los Ángeles, en febrero de 2009.

Oscar Núñez

The Proposal

El cubanoamericano Oscar Núñez se estrena en Hollywood junto a Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Últimos videos