Actualizado: 29/04/2024 2:09
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente&Espectáculos

'No mires la carátula', dice la Charanga

El nuevo disco de la banda salió a la venta esta semana en las principales tiendas de música de Estados Unidos y Puerto Rico.

Comentarios Enviar Imprimir

La Charanga Habanera acaba de sacar un nuevo disco, No mires la carátula, el número 15 en sus veinte años de carrera artística, según dio a conocer un comunicado del sello discográfico Planet Records.

La nueva producción de la banda liderada por David Calzado reúne la fusión de todos los ritmos que le han dado fama a nivel mundial, agrega la nota de la productora.

No mires la carátula incluye once temas inéditos: Tú no eres mejor que yo, Hay mujeres, La carátula, Con la misma loca, Gozando en Miami, La chica más bella, La mitad, Juana Magdalena, Hola, Olvidadiza y Ni un Oscar ni un Grammy.

Creada en 1988, la Charanga Habanera ha compartido escenario con artistas de la talla de Stevie Wonder, Donna Summer, Barry White, James Brown, Ray Charles, Frank Sinatra, Charles Aznavour, Jerry Lewis, Kool and the Gang y Whitney Houston. En 2003 recibió una nominación al Grammy Latino por su álbum Live in the USA.

No mires la carátula ya está a la venta en las principales tiendas musicales de Estados Unidos y Puerto Rico.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Portada del disco 'No mires la carátula'Foto

Portada del disco 'No mires la carátula'.

Charanga Habanera, Cuba, música

'La carátula'

Videoclip del último disco de la Charanga Habanera.

Últimos videos