Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 25/04/2024 19:17

Represión

Reprimen a las Damas de Blanco en la Plaza de la Revolución


  • La policía arrastra hacia un ómnibus a las Damas de Blanco que se manifestaron este lunes en La Habana. Vídeo de Reuters-Atlas. Leer la noticia.

© cubaencuentro

7 Comentarios


7 by Rafael Ángel (Usuario no autenticado) 26/04/2008 10:40

¿Cómo es posible que digan que Las Damas de blanco son la punta de lanza del imperialismo si fue el régimen quien inventó a sus hijos,esposos y padres presos? Son como unos dementes que repiten sus incongruencias y esperan que los demás se las crean. No sé qué sucederá con el nuevo goberante del régimen, de esta monarquía moderna, única en el mundo, y sin que a nadie le quepa duda, luego seguirán sus hijos al mando, no entregaran la dinastía a ningún precio y, desgraciadamente, y ojalá que Dios lo evite, pero sólo veo mucha sangre para el futuro de mi país. No sé por qué, pero a veces pienso que nuestra isla está maldita. Siempre sangre. Nunca hay un descanso para esa tierra que tanta sangre ha recibido desde las luchas tribales de nuestros indigenas, luego la conquista, con sangre también, la esclavitud, más sangre; la colonia, inundada en sangre; las luchas emancipadoras de nuestros mambises; hasta que llegaron las supuestas repúblicas, todas con sangre, y cuando se pensaba que Dios había mirado finalmente para nuestra amada isla, entonces fue que llegó lo peor. Una dictadura por cincuenta años. Y como si no fuera suficiente, aún nos engañan y muchos continuan prestandose al juego del régimen.

6 by RENE PRIETO. (Usuario no autenticado) 25/04/2008 7:40

ES LO ULTIMO Q EL HIJO DE P GOBIERNO HAGA ESTO DE REPRIMIR A ESTAS MUJERES Q ESTAN PIDIENDO POR LA VIDA DE SU FAMILIARES PRESOS, FIDEL ERES EL CULPABLE DE TODO , TU Q HAS SEMBRADO EL ODIO, ENTRE LOS CUBANOS Q HAS SEPARADO FAMILIAS POR AÑOSSSSSS POR TU CAPRICHOS DE Q TE VALE DECIR Q EN CUBA HAY LA MEJOR EDUCACION DE AMERICA LATINA Y LA MEDICINA, Y Q PASAN TODAS ESTAS COSAS.VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES DEPRIMENTE Y AGUSIVO ESTO. NO LE HECHES LA CULPA A MAS NADIE FIDEL ERS TU. T MALDIGO Q TE MUERAS YA DE UNA VEZ. NUNCA DEVISTE DE VER NACIDO.

5 by Desde donde estoy en el exilio (Usuario no autenticado) 25/04/2008 7:40

En el mejor de los casos, así responden el tirano y su hermano, cuando pueden, en la cínica Guerra de Ideas que le declararon a sus víctimas cubanas.

4 by mario (Usuario no autenticado) 22/04/2008 19:40

Son unos abusadores!!! Perros comunistas!!!

3 by Liborio Elpidio Valdes (Usuario no autenticado) 22/04/2008 18:00

Que mal puede estar , este regimen dictatorial , que tiene que reprimir de esta forma , a mujeres familiares de presos de conciencias injustamente encarcelado ;En marzo del 2003 tambien en estos dias de abril del 2003, empleados y funcionarios de la embajada de Cuba en Paris, Francia salieron de los limites de la embajada, a la rue Presles ,la parisina calle a golpear a los manifestantes por esta misma causa , y tambien en Esta ciudad una mujer trabajadora cubana directora corporativa de la empresa distribuidora de Habanos en Francia a llevado a los tribunales en Paris a dicha empresa, donde para trabajar le coaccinaban a entregar el cobro de su salario a una cuenta bancaria fuera de cuba y Francia, por lo que por negarce querian obligarla a regresar a Cuba " bajo pretesto de consulta" a sido capas de llevar a los tribunales en Paris a esta empresa que la licencio de su trabajo por el echo de no aceptar mas los actos de cooacion de entregar su salario a cuentas bancarias desconocidas por élla esta dama cubana dijo.- yo no coopero la audiencia debe ser en septiembre del 2008 nesesita solidaridad para llevar este caso a los tribunales de derechos humanos corespondientes y denunciar ante la organisacion internacional del trabajo , a quienes han actuado en nombre de gobierno cubano contra élla y su familia

2 by Robert Leal (Usuario no autenticado) 22/04/2008 17:40

Valla y eso que cuba firmo los derechos humos que si no los firman las matan que locura de gobierno pero bueno que le vamos a hacer

1 by ATONITO (Usuario no autenticado) 22/04/2008 10:20

Como se atreve el gobierno a hablar de libertad de expresión y aperturas cuando hacen este tipo de cosas con las pesonas que quieren expresar su inconformidad con las tantas injusticias castristas? es, como todo en Cuba, VERGONZOSO.

Subir


Subir