Presentación del documento “La diáspora cubana en el siglo XXI”

Invita el Cuban Research Institute

 

Lunes, 10 de octubre de 2011
10:30 h.

Ermita de la Caridad del Cobre
Sala Varela del Santuario
3609 South Miami Ave.
Miami, FL

El texto incluye el exámen de las mejores prácticas en materia de políticas migratorias y relaciones con sus respectivas diásporas de otros países de la región y hace un análisis de la situación de la diáspora cubana, su potencial para el futuro desarrollo nacional y las dificultades que existen para poder materializarlo.

El documento ha sido elaborado por una comisión integrada por Uva de Aragón y Juan Antonio Blanco (Universidad Internacional de la Florida), Jorge Duany (Universidad de Puerto Rico), Jorge Domínguez (Universidad de Harvard), Carmelo Mesa Lago (Universidad de Pittsburg) y Orlando Márquez, director de la Revista Palabra Nueva de la Archidiócesis Católica de La Habana. Algunos de los autores estarán presentes y participarán en este lanzamiento.

El evento será en español, es gratuito y se ofrecerá una merienda. Puede estacionar el auto en el área dedicada a ese fin en La Ermita de la Caridad del Cobre.

Para información adicional y reservas llamar al 305-348-2894 o escribir al correo electrónico cri@fiu.edu

© cubaencuentro