Cuba realiza maniobras militares para una hipotética invasión de EE UU

No
480
360
  • Actualmente 2.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13 votos
Cuba, maniobras militares
27/11/2009 16:39
27/11/2009 15:39

(El País.com)

Cuba, maniobras militares

Comentarios

by maolin (Usuario no autenticado) 24/02/2010 22:41

Cada cubano sabe que esto es una forma de distraer a la poblacion de los problemas reales. Del fracaso economico, de la falta de libertades y de la horrenda falta de democracia. En una decada en la que los democratas han tomado la casa blanca y estan retirando sus tropas de Irak, reformando su sistema de salud, y buscando un acercamiento con Cuba, es una provocacion del gobierno de la Isla. Pero todos sabemos que lo que mantiene a la monarquia en Cuba, digo monarquia porque es la unica forma de gobierno donde el poder pasa de hermano a hermano o de padre a hijo, es la imagen aterradora de los EE.UU. Me recuerda al Quijote con los molinos de viento. Es patetico que el pueblo se tenga que tragar esto, como zombies.

by cubano libre (Usuario no autenticado) 18/01/2010 22:20

Lo hacen todas las dictaduras para poder mantenerse en el poder- Se buscan enemigos externos y se gastan grandes sumas y mucho tiempo en propaganda y distorcionando la realidad. Estados Unidos no tiene interes en invadir a Cuba y si no fuera por Fidel Castro seria hoy un pais amigo de Cuba.

by Rupert ex preso plantado (Usuario no autenticado) 11/01/2010 11:40

El 20 de mayo dos Aviones U2 SoSobre volaban el territorio de Pinar del rio. POr la negativa del Operarador de los Misiles Adisparar no fueron derrivados. El operador Fue condenado A 20 anos y cumplio 22 en las carseles Castristas. no es conosido,;.....

by El pidio baldes pero alo NEGRO (Usuario no autenticado) 23/12/2009 5:20

CONGO MAN:::Te la comiste mano esa si q esta buena....

by Yosnielo Oricha (Usuario no autenticado) 01/12/2009 8:00

Que manera mas absurda de malgastar los recursos del pueblo, que no son mucho. Ya el Presidente Obama le contesto a la Bloguera Yoani que no esta en su agenda ningun ataque militar contra Cuba, por supuesto se referia, al consensus actual en el momento de la entrevista. Esperamos el General Raul Castro le responda a la representante de la sociedad civil cubana, cuales son sus puntos de vista. Si el Presidente Electo del pais mas poderoso del mundo respondio la entrevista de Yoani, el presidente elegido por su hermano, el Dictador Castro, debiera responder tambien.

by Inmoralidad Extrema (Usuario no autenticado) 29/11/2009 11:40

Que manera de comer m-erda los cubanos, siguen el juego de la tirania, sabiendo que si realmente los USA atacaran a Cuba, en menos de una semana no quedarian ni un tanque ni avion. Esto es solo una cortina de humo, para tener al pueblo embobecido con la eterna amenaza estadounidense. Ellos no tienen el mas minimo de los motivos para lanzar una invasion a Cuba. Que desverguenza de dictadura, que no tiene recursos para alimentar a la poblacion y se gasta millones en juegos de guerra.

by Luis (Usuario no autenticado) 29/11/2009 11:40

Ese soldado de la foto tiene tanta hambre que lo unico que quiere es solta la bazuka y jamaaaaa!!! La mejor manera de derrotar a la tirania es que decenas de aviones yankees bomardeen toneladas de jamon, queso, bolsas de leche y sacos de arroz y frijones. Ahi mismo termina la maniobra y el regimen.

by carlo hernanez (Usuario no autenticado) 28/11/2009 14:20

abajooooooooooooooooo fidel y el comunismo

by CONGO MAN (Usuario no autenticado) 28/11/2009 14:20

Todo eso es mentira, si no, remitánse a la historia. "El 27 de octubre un avión espía U-2 fue derribado por un misil tierra-aire cuando sobrevolaba el Oriente de la isla, aumentando aún más la tensión. Sin embargo, el mismo día, Jrushchov propuso a Kennedy el desmantelamiento de las bases soviéticas de misiles nucleares en Cuba, a cambio de la garantía de que Estados Unidos no realizaría ni apoyaría una invasión a la Isla, además, también debería realizar el desmantelamiento de las bases de misiles nucleares estadounideses en Turquía. Después de continuas negociaciones secretas, de las que estuvo excluido Castro, Kennedy aceptó. Este acuerdo se conoció más tarde, ya que Kennedy lo aceptó con la condición de que ni la no invasión a Cuba ni el desmantelamiento arriba mencionados, llegaran a ser de público conocimiento en al menos 6 meses. Se puede constatar que el tiempo no ha pasado para el etílico sombrío. Y sigue engañando a TODOS, como siempre. Payaso

by OLGA GARCIA CASTRO (Usuario no autenticado) 27/11/2009 21:40

Parece mentira que un pais que se muere de hambre se gasten tanto dinero en maniobras militares,cuando no van a tener ningún ataque por parte del Gobierno Americano.

Conectar o crear una cuenta de usuario para comentar.