cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

“Tacón Tacón” se presenta en Artefactus Teatro

Entre los humos del té, el incienso y el café, entre los aromas de las cremas y los masajes terapéuticos, la mujer aprovecha la ocasión para contar su historia. Se trata de “Tacón, tacón”, texto de Annieye Cárdenas y de la actriz Lida Morales Cepero, quien sube a escena bajo la dirección de Ysmercy Salomón. La puesta en escena ha sido concebida en los escenarios de la agrupación cubana Teatro El Público

Comentarios Enviar Imprimir

Ficha

  • Ciudad: Miami
  • Fechas: 25/04/2015 - 26/04/2015

El espectáculo unipersonal propone un acercamiento e interacción con el público, en una sala simple y acogedora. La cercanía con el espectador ofrece cierta confianza a la anfitriona, que se anima a contar y reflexionar, a viva voz, sobre aspectos de su vida y, en general, sobre asuntos existenciales que tocan de alguna manera, a todos y cada uno de los presentes.

En opinión del actor, investigador y crítico Roberto Gacio, “Lida Morales transita por el baile y la acrobacia, para encarnar el desesperado y quizás algo enloquecido personaje de este espectáculo unipersonal. Siempre desde el ángulo crítico y satírico, con pinceladas humorísticas y giros picarescos, que provocan un goce en el aquí y ahora de la representación”.

Lida Morales es actriz graduada de la Escuela Nacional de Arte y licenciada en Arte Teatral en el Instituto Superior de Arte. También ha desarrollado su carrera como locutora y asistente de dirección para televisión. Con “Tacón Tacón”, Lida obtuvo el Premio de Actuación “Adolfo Llauradó”, en su edición de 2014.

“Tacón Tacón” se presenta en Artefactus Teatro el 25 y 26 de abril. (Solo 2 funciones) Sábado, 8:30 PM. Domingo, 6:00 PM. La sala está ubicada en el 12302 SW 133 CT. Miami, FL, 33186. Para información y reservaciones, llamar al (786) 704.5715.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.