Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente&Espectáculos

Cameron Díaz dice que le 'encantaría' visitar Cuba

'No me queda familia allí, al menos que yo sepa. Todos mis parientes viajaron hacia Florida y California hace ya mucho tiempo. Pero quién sabe, quizá quede alguno', dijo la actriz.

Comentarios Enviar Imprimir

La actriz estadounidense Cameron Díaz, hija de un cubanoamericano de segunda generación, afirmó en una entrevista concedida al diario argentino Clarín que le "encantaría" visitar la Isla.

A una pregunta sobre si visitaría Cuba ahora que el presidente estadounidense, Barack Obama, ha aliviado restricciones a los viajes familiares y envíos de remesas, Díaz contestó:

"Me encantaría. No me queda familia allí, al menos que yo sepa. Todos mis parientes viajaron hacia Florida y California hace ya mucho tiempo. Pero quién sabe, quizá quede alguno".

La actriz, que presenta en estos días la película La decisión más difícil, en la que interpreta a una madre que tiene una hija enferma de leucemia, recordó los veranos que pasó en Florida cuidando a su abuela cubana.

"Los olores de esos platos llenos de grasa y sabores caribeños… Ella era muy cubana, y yo la amaba", dijo Díaz.

En La decisión más difícil, de Nick Casavettes, basada en un hecho real, Díaz interpreta uno de los pocos roles dramáticos de su carrera.

Su papel es el de una abogada madre de un varón y dos niñas, una de las cuales está enferma de leucemia. La otra, que fue concebida para ayudar a su hermana con transplantes, decide emanciparse legalmente.

El padre de la actriz, Emilio Díaz, cubano de segunda generación, murió de neumonía en abril de 2008, cuando la película estaba en plena filmación.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.