Actualizado: 19/06/2024 16:42
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente & Espectáculos

Eddy-K firma con Premium Latin Music

El reguetonero prepara un nuevo álbum, que titulará 'Asalto'.

Comentarios Enviar Imprimir

El reguetonero cubano Eddy-K ha firmado por varios años con el sello discográfico Premium Latin Music, según informó F & F Media Corp., que citó a la productora.

"Nos llena de gran satisfacción hacer público, en el día de hoy, la integración de Eddy-K al grupo de talentos de Premium Latin Music", dijo Franklin Romero, presidente de la disquera.

"Creemos enormemente en su talento y estamos seguros de que será una de las figuras más prominentes de nuestra firma, que trabaja de cara al futuro", añadió el directivo.

Por su parte, Eddy-K dijo sentirse "muy feliz" por firmar con Premium Latin Music. "Estoy confiado de que ellos me darán el soporte necesario para llevar mi arte a nuevas fronteras", agregó el reguetonero, quien desde ahora pasa a integrar el catálogo de artistas del sello discográfico.

Nacido en Cuba en 1977, Eduardo Mora Hernández fue uno de los pocos raperos latinos que en 2004 participaron en el Festival Urbano de Gales, en Reino Unido, y en 2006 fue contraparte del boricua Don Omar durante la presentación de la gira "King of Kings", realizada en Cancún, México.

El grupo Eddy-K fue creado en la Isla en 1997 por Eduardo Mora, director, y Kleidy. Luego se sumaron Jorgito (Jorge Francisco Hernández Carvajal), Damián Aguirre y el DJ Tony.

Actualmente, Eddy-K da los últimos toques en los estudios de grabación a lo que será su primera producción con Premium Latin Music, que titulará Asalto.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Amigos de niños, amigos de siempre...

Videoclip del grupo Eddy-K antes de su separación.

Últimos videos