Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente & Espectáculos

Eva, la preferida entre todas las mujeres

La actriz de origen cubano Eva Mendes fue escogida como la mujer más deseada del año en un sondeo de una revista masculina de Estados Unidos.

Comentarios Enviar Imprimir

La actriz de origen cubano Eva Mendes, que en 2008 realizó múltiples campañas publicitarias e integró el elenco de las cintas The Women y The Spirit, fue seleccionada como la mujer más deseada del año 2009, en un sondeo realizado por la revista masculina digital AskMen.com, reportó Reuters.

"De todas las cualidades que encuentro atractivas en un hombre, hacerme este cumplido está en lo más alto de mi lista. ¡Gracias chicos!", dijo la también modelo al enterarse de su nombramiento.

A sus 34 años, Mendes se suma a los 99 nombres de famosas que aparecen en la web de la publicación, que recibió más de 10 millones de votos en esta ocasión.

Según los organizadores, el sondeo no se basó sólo en la apariencia física, sino que los participantes votaron a las mujeres con las mejores cualidades para convertirse en una mujer ideal.

"Obviamente, una buena apariencia es una de las cualidades, pero la inteligencia, la ambición y el humor también cuentan", dijo James Bassil, editor en jefe de
AskMen.com, para quien "hay muchas mujeres de más de 30 años en la lista, quienes podrían ser consideradas viejas según el criterio de la industria, pero es que las más jóvenes no han tenido el tiempo para acumular los logros que muchas de las de esta lista tienen".

La segunda escogida fue la actriz Megan Fox, seguida de la modelo de Victoria's Secret, Marisa Miller. La lista de las diez primeras la completan Keeley Hazell, Anne Hathaway, Alessandra Ambrosio, Scarlett Johansson, Rihanna, Kristen Bell y Kate Beckinsale.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Eva Mendes. (DENTROCINE)Foto

Eva Mendes. (DENTROCINE)

Eva Mendes

Eva Mendes en 'The Women'

Tráiler de la película de Diane English. (EFE)

Últimos videos