Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente & Espectáculos

Los Estefan se harán con una 'pequeña parte' de los Dolphins de Miami

El equipo afirmó en un comunicado que el jueves harán un 'importante anuncio'.

Comentarios Enviar Imprimir

Los empresarios Emilio y Gloria Estefan se aprestan a adquirir una "parte muy pequeña" de las acciones de los Dolphins de Miami, según informó una persona allegada al acuerdo, reportó AP.

La fuente solicitó el anonimato porque el convenio será anunciado el jueves por el dueño de la franquicia de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), Stephen Ross.

La NFL y los Dolphins están tratando de expandir su conexión con la comunidad hispana del sur de la Florida, y están considerando a los Estefan como sus embajadores, según publicó el diario miamense El Nuevo Herald.

Los Dolphins anunciaron este lunes en un comunicado que el jueves harán un "importante anuncio" a nombre del equipo, que sería presentado por el matrimonio Estefan y por el nuevo dueño mayoritario Ross en el LandShark Stadium.

Ross inició una sociedad en mayo con la empresa Margaritasville, del cantante Jimmy Buffett, propietaria de la cerveza Land Shark Lager. Buffett no ha aceptado aún una invitación de Ross para tener una participación en el equipo, pero el estadio de los Dolphins cambió su nombre al de Land Shark Stadium.

Los Estefan podrían estar entre los pocos hispanos que forman parte de los propietarios en un equipo profesional de la NFL, que durante los últimos años ha trabajado para introducirse aún más en el mercado nacional hispano.

Jugadores de origen hispano como el quarterback de Dallas Tony Romo, el tight end de Atlanta Tony González y el offensive tackle Anthony Muñoz han figurado en campañas publicitarias de la NFL dirigidas a los hispanos, en particular a la juventud, de acuerdo El Nuevo Herald.

Ross, un multimillonario del sector inmobiliario en Nueva York, concluyó en enero la compra de los Dolphins, que entonces pertenecían a Wayne Huizenga.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.