Actualizado: 19/05/2022 12:58
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente&Espectáculos

Sean Penn espera entrevistar a Fidel Castro

TMZ publicó que el actor se dirigía a la Isla 'para escribir una historia para 'Vanity Fair' sobre cómo ha afectado a Cuba el gobierno de Obama'.

Comentarios Enviar Imprimir

El actor y activista político estadounidense Sean Penn se encuentra de visita en la Isla y espera entrevistar a Fidel Castro, dijeron medios cubanos y estadounidenses, reportó AFP.

 

"El ilustre actor (...) vino a la Isla de la Juventud (para apreciar cuánto se hace desde el arte para beneficio de los pueblos", afirmó un reporte de la televisión oficial, sin dar detalles de la visita de Penn, ganador de dos premios Oscar.

 

La imágenes televisivas mostraron al actor recorriendo la ciudad de Nueva Gerona, acompañado del pintor Alexis Leyva (Kcho).

 

Penn, quien "ha mostrado compromisos con las más nobles causas del mundo", también se interesó por cómo se recupera la Isla de los daños que dejó el huracán Gustav en agosto de 2008, según informó el reporte.

 

No obstante, la página web de noticias de celebridades TMZ dijo este domingo que el actor se dirigía "a la tierra de Fidel como periodista, para escribir una historia para (la revista) Vanity Fair sobre cómo ha afectado a Cuba el gobierno de Obama".

 

Penn se convirtió en noviembre pasado en el primer estadounidense en entrevistar a Raúl Castro. La larga entrevista, realizada en La Habana, fue publicada por la revista estadounidense The Nation y tuvo gran repercusión internacional.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.