Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Televisión

Un galán de telenovela mexicana

El cubano William Levy dará vida a un prestigioso psicólogo viudo en 'Cuidado con el ángel'.

Comentarios Enviar Imprimir

El próximo 9 de junio, la televisión mexicana estrenará la telenovela Cuidado con el ángel, cuyo galán de turno es el joven cubano William Levy, según informó Notimex.

Levy, de 26 años, dará vida al personaje de Juan Miguel, un prestigioso psicólogo viudo y que por azar del destino conoce a Mary Chuy, que interpreta la mexicana Maite Perroni, también conocida por su papel en la serie Rebelde.

"Me encuentro contento por la oportunidad, no es fácil estar en un papel estelar. Sin embargo, Maite Perroni y yo hemos hecho una buena química, que se verá en pantalla", dijo Levy, quien ya grabó algunas escenas y promocionales de Cuidado con el ángel.

Algunas de las escenas de la telenovela transcurren en el centro histórico de Ciudad México. "Me siento como en casa, este lugar está lleno de magia, además de que para mí es un gusto que la gente comience a reconocer lo que he hecho, eso señala que voy por buen camino", agregó el actor y modelo.

"Aquí sientes la cultura. Me recuerda muchas cosas de La Habana. Me sentí en Cuba al ver a la gente caminando por la calle", declaró Levy al diario mexicano Excelsior.

Levy, quien llegó a Miami a los 15 años, formó parte del reality show Temptation Island para la cadena Telemundo. Trabajó con una de las más grandes e influyentes agencias de publicidad y fue artista exclusivo de la cadena NBC en Los Ángeles durante dos años. Posteriormente, viajó a Puerto Rico para aparecer en una producción teatral en la que también formó parte de un videoclip del cantante Ricardo Montaner, grabado en Miami.

De regreso a Miami, actuó en las novelas Acorralada y Olvidarte Jamás, luego en Mi Vida Eres Tú, trasmitida por Univisión, y en México ya tuvo un papel en el melodrama Pasión. En marzo de 2007 hizo su primer trabajo en un filme en inglés.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.