cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente&Espectáculos

William Levy, de 'sex symbol' a padre de 36 niños

El actor anunció que se ha hecho 'cargo de 12 niños en el Estado de México, 12 en Mérida y 12 en Veracruz'.

Comentarios Enviar Imprimir

El actor cubano William Levy anunció este miércoles su decisión de apadrinar a 36 niños mexicanos, pues quiere retribuir con algo de lo mucho que ha logrado, informó el diario mexicano Excelsior.

"Empecé a hacerme cargo de 12 niños en el Estado de México, 12 en Mérida y 12 en Veracruz. Trato de compartir con los demás y qué mejor que con estos niños que lo necesitan", dijo al rotativo el protagonista de la telenovela Sortilegio.

Levy comentó que está agradecido por el cambio radical que ha tenido su vida, pues pasó "momentos difíciles": "Hoy en día, que puedo ayudar, sería una tontería que no lo hiciera, es lo menos que le puedo regresar por las bendiciones que he recibido".

Además de la ayuda económica, el actor pretende tender un lazo de afecto con los pequeños.

"Mi ayuda consiste en pagar todo lo que esos niños necesiten mensualmente en cuestión de alimentos, educación y también salud. No se trata de mantenerlos económicamente, quiero estar en contacto con ellos, darles afecto, apapacharlos y no que sean un deber más en mi agenda", agregó.

Los recuerdos de su infancia fueron otra de las razones para que Levy decidiera apadrinarlos. "Me veo reflejado en ellos, yo fui un niño con desnutrición y siempre soñé con que alguien viniera y me ayudara y ahora que la vida me ha dado tantas cosas lindas y que puedo darles la seguridad a estos chiquitos que tendrán una buena alimentación, no quiero dejar de hacerlo", afirmó.

William Levy, que quiere ser amigo de sus nuevos "ahijados", dijo que escogió el Estado de México porque está cerca del DF", Mérida porque pasará mucho tiempo allí "en las grabaciones de la telenovela y Veracruz porque está a cinco horas" de donde reside.

"Voy a estar al tanto de estos niños, podré visitarlos, llevarles regalitos y estar más pendiente de lo que hacen y cómo van creciendo", comentó el actor, quien no descarta la posibilidad de apadrinar a más niños en el futuro.

"Hay niños de todas las edades, desde dos a los once años. El acercamiento con ellos será mucho; quiero saber todo de ellos, qué les gusta, a qué juegan, qué les da miedo, en fin, todo, saber los nombres de cada uno de ellos, pretendo que cuenten conmigo en todo. Quiero ayudarlos hasta que ellos puedan salir adelante por sí solos", aseguró.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.