Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente & Espectáculos

¿Y quién es el más bello de 2009?

Cinco cubanos aparecen entre los 50 seleccionados por la revista 'People en Español'.

Comentarios Enviar Imprimir

Cinco cubanos, entre hombres y mujeres, han clasificado en la lista de "Los 50 Más Bellos de 2009" que publicó esta semana la revista People en Español y reúne a actores, presentadores y otras figuras del mundo del entretenimiento.

El público ha escogido a los actores Aylín Mujica (Sin senos no hay paraíso, de Telemundo), César Évora (En nombre del amor, de Televisa), Jencarlos Canela (Más sabe el diablo, de Telemundo) y William Levy (Cuidado con el ángel, de Univisión), así como a la presentadora Lili Estefan (El Gordo y la Flaca, de Univisión).

Estefan aparece entre las nueve mujeres fotografiadas para la portada del número dedicado a los más bellos. Todas vistieron diseños exclusivos de Ángel Sánchez y joyas Bvlgari, y fueron fotografiadas en Miami Beach.

Varios actores posaron como íconos del cine, en escenas inolvidables de la pantalla grande, en las diferentes sesiones fotográficas realizadas en Miami, Los Ángeles, Nueva York y Ciudad de México.

En el caso de los chicos, William Levy revivió a Robert Redford en el filme The Swing, como parte de la sesión dedicada a los "Clásicos de Hollywood". Otras temáticas fueron "Belleza natural" y "Nueva generación".

También, por segundo año consecutivo, PeopleEnEspanol.com realizó el concurso "El Bello del Usuario", en el cual votaron 170.000 personas. La ganadora este año, con 60.000 votos, fue la boricua Karla Monroig.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

El actor Jencarlos CanelaFoto

El actor Jencarlos Canela.

Últimos videos