Actualizado: 20/10/2017 18:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Derechos Humanos

MUY PRONTO: nueva SECCIÓN sobre DDHH de la mujer y el niño

Comentarios Enviar Imprimir

En el portal CUBAENCUENTRO próximanente ampliaremos nuestra sección de DERECHOS HUMANOS con NUEVOS documentos y reportajes sobre los derechos de la mujer y el niño.

La nueva sección contará con documentos históricos, legislación, artículos de opinión, reportajes, vídeos y enlaces sobre los DERECHOS DEL NIÑO Y LA MUJER que podrán servir de referencia a especialistas e investigadores del tema.

DDHH de la mujer

En esta sección podrán consultarse, entre otros, documentos sobre cuestiones de géneros como La Carta de Derecho de las mujeres, la Declaración y Programa de Acción de Viena o la Declaración de la Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.

También ofreceremos estudios sobre la violencia de género en Cuba y otros documentos generales como los programas de Conferencias Mundiales sobre la Mujer.

DDHH del niño

CUBAENCUENTRO pondrá a disposición de sus lectores una serie de documentos internacionales sobre los derechos de los niños. Podrán consultarse, entre otros, la Convención de Naciones Unidas o la importante Declaración de los derechos del niño aprobada en 1958.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.