Noticias
Trinidad y Tobago vence 3-1 a Cuba en eliminatoria de la Concacaf
21/08/2008
Jeniel Márquez coló, en el minuto 89, el único gol de la Isla.
Alexei Ramírez y los Medias Blancas siguen imparables
21/08/2008
Por los Marineros de Seattle, Raúl Ibáñez sacó jonrón de dos vueltas y remolcó tres carreras al batear de 4-2.
El mánager de los Medias Blancas ve en Alexei Ramírez al Novato del Año
19/08/2008
El cubano bateó jonrón por segundo día consecutivo, esta vez en el partido que su equipo ganó 13x5 a los Marineros de Seattle.
Ramírez aporta un grand slam al triunfo 13x1 de los Medias Blancas sobre los Atléticos de Oakland
18/08/2008
El cubano hizo cuatro viajes a la caja de bateo y pegó un imparable, remolcó cuatro anotaciones para llegar a 47 en la campaña, y pisó una vez la registradora.
Niños estadounidenses realizan una inusual gira deportiva por Cuba
11/08/2008
El entrenador del equipo dijo que obtener el permiso de Washington para el viaje de nueve días tomó casi dos años.
Con jonrones de 'Gonzo' González y Jacobs, los Marlins ganan 8x2 a los Mets
11/08/2008
El cubano bateó de 4-3, con una empujada y dos anotadas.
Una severa lesión deja fuera a Contreras por el resto de la temporada
10/08/2008
El lanzador sufrió el sábado la rotura del tendón de Aquiles en el juego entre los Medias Blancas y los Medias Rojas de Boston.
Niños cubanos y estadounidenses disputarán torneos amistosos en la Isla
10/08/2008
La prensa oficial no se ha referido al viaje, que desató una polémica entre el senador Patrick Leahy, de Vermont, y el cubanoamericano Lincoln Diaz-Balart.