Desalojan a seis familias que residían en un local abandonado en Centro Habana
Oneida Carbonell Fernández, una de las víctimas del desalojo, declaró que el martes más de 60 agentes de la policía y funcionarios de la Dirección Provincial de la Vivienda obligaron a salir violentamente de sus viviendas a seis familias, niños incluidos, que residían en un local abandonado de la calle Gervasio, número 555, entre Reina y Salud, en Centro Habana. [HablemosPress]
“Entraron como animales y bestias; como si fuéramos delincuentes. El que no abrió la puerta por su propia voluntad, se la rompieron a mandariazos, incluso con niños dentro de la casa”, dijo Carbonell Fernández en entrevista con Hablemos Press. La mujer comentó que no tiene donde vivir y desconoce el paradero del resto de las familias desalojadas.
Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:
- Que contengan llamados a la violencia.
- Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
- Referentes a la vida privada de las personas.
- Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
- Excesivamente largos.
- Ajenos al tema de discusión.
- Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
- Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
- Que contengan publicidad.
Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.
Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.
Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.