Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Literatura, Derechos Humanos

Amir Valle participa en el coloquio “Escritura en el exilio”

La Residencia Internacional de Artistas Villa Waldberta organiza en el Instituto Cervantes de Múnich un ciclo con escritores exiliados de cinco países diferentes

Comentarios Enviar Imprimir

El escritor cubano Amir ValleFoto

El escritor cubano Amir Valle. (Instituto Cervantes de Múnich)

Ficha

Martes 17 de julio

19:30 horas

 Instituto Cervantes: Alfons-Goppel-Strasse, 7, D-80539 Múnich Baviera, Alemania

La Residencia Internacional de Artistas Villa Waldberta organiza en el Instituto Cervantes de Múnich un ciclo con escritores exiliados de cinco países diferentes. El escritor cubano Amir Valle, quien reside en Berlín desde 2006, presentará su obra y vivencias este martes, 17 de julio, a las 19:30 horas.

En el coloquio intervendrán además el porfesor Martin Franzbach, la publicista Olga Mannheimer.

La libertad de opinión y de prensa son dos derechos fundamentales en los países democráticos. Sin embargo, algunos gobiernos por razones religiosas, políticas, culturales o históricas no respetan los derechos humanos fundamentales y los de opinión y prensa en particular. Los que se atreven a revelar los abusos que se cometen en estos países, corren el riesgo de perder la vida o ser sometidos a persecución, tortura o encarcelamiento.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.