cubaencuentro.com cuba encuentro
| Internacional

Antonio Castro, Chávez, Venezuela

Antonio Castro de visita en Venezuela

El hijo de Fidel Castro visitó la tumba de Chávez acompañado por Rosa Virginia, la hija mayor del fallecido mandatario venezolano

Comentarios Enviar Imprimir

El hijo del exgobernante cubano Fidel Castro, Antonio Castro, de visita en Venezuela, fue el jueves al Cuartel de la Montaña donde se encuentran los restos del presidente fallecido Hugo Chávez (1999-2013), así como al palacio presidencial de Miraflores y la Academia Militar de Venezuela.

Castro, según la información difundida por el sitio web del canal estatal VTV, realizó la visita acompañado por Rosa Virginia Chávez, la hija mayor del presidente fallecido, y colocó flores sobre el sarcófago “que fueron enviadas desde Cuba por el exgobernante Fidel Castro”, de acuerdo con el medio oficial.

Asimismo, VTV indicó que Castro recorrió “las distintas salas donde se rinde homenaje a Hugo Chávez, observó fotografías y otros objetos que evocan momentos de la vida de Hugo Chávez”.

Después de la visita al cuartel, el hijo de Castro fue trasladado al palacio presidencial de Miraflores, donde también hizo un recorrido “por sus históricas instalaciones” y “observó de cerca” la espada del Libertador Simón Bolívar, según VTV.

Más tarde, “el médico de 46 años, fue llevado a la Academia Militar sitio donde el Comandante Hugo Chávez se formó en las artes militares” y pudo conocer “los sitios emblemáticos del alma máter militar así como la placa de la promoción de 1975, Simón Bolívar 2” a la que perteneció Chávez.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.