Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Internacional

Honduras

Asesinan a un italiano y a una cubana en Honduras

La joven que viajaba con el italiano fue identificada como Jessica Padrón Pérez, de 34 años de edad, originaria de Cuba

Comentarios Enviar Imprimir

Un italiano y una mujer cubana murieron acribillados ayer tarde dentro del vehículo en el que se conducían por el Bulevar del Este, a pocos metros del semáforo de la colonia Pizzaty, en La Ceiba, Honduras, informó el diario Tiempo de esa nación centroamericana.

El conductor de la camioneta Nissan Pathfinder fue identificado como Massimo Cassinera, de 49 años de edad, originario de Nápoles, Italia, y residente en Honduras desde el año 2008.

La joven que viajaba con el italiano fue identificada como Jessica Padrón Pérez, de 34 años de edad, originaria de Cuba, quien residía en la colonia Los Ángeles, cerca del muelle de cabotaje.

El crimen se produjo a eso de las dos de la tarde, cuando la pareja de extranjeros transitaba de oeste a este en la camioneta Pathfinder, color verde musgo, placas PCJ-7334.

El reconocimiento legal se hizo a eso de las 3:30 de la tarde, provocando un enorme congestionamiento vehicular en la zona y la aglomeración de una multitud de curiosos que dificultaron la labor de las autoridades.

La fiscal Virginia Vargas informó que ambos cuerpos presentaban varias heridas de bala, en la cabeza, el rostro y el abdomen. Murieron de forma instantánea.

Tras practicar el levantamiento de ley, los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Atlántida.

Se informó que el italiano era empresario del negocio Tropical Motors, dedicado a la venta de motocicletas. La Policía señaló que se desconocen los móviles del crimen y los responsables.

Por la dinámica de la escena, las autoridades suponen que a la pareja la venían siguiendo y que, al cruzar el semáforo, fueron interceptados por varios sujetos que se conducían en un vehículo y les dispararon en 48 ocasiones, ya que la Policía encontró esa cantidad de casquillos en la escena.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.