Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 17/04/2024 23:20

Viajes a Cuba, Relaciones Cuba-EEUU

Aeropuerto de Nueva Orleans recibe autorización de La Habana para vuelos a Cuba

La portavoz del aeropuerto Louis Armstrong dijo que han comenzado la búsqueda de una aerolínea o operador de chárter para realizar los viajes

Oficiales del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, de Nueva Orleans, indicaron que han recibido la aprobación para vuelos directos a Cuba, reportó la AP.

Los viajes a Cuba todavía están restringidos a pasajeros con familiares cercanos en la Isla o aquellos que estén involucrados en el sector médico o agrícola. El gobierno cubano también permite visitas con motivos educativos o religiosos.

El pasado mes de marzo, el gobierno estadounidense autorizó a Nueva Orleans para operar vuelos directos a la Isla. Este nuevo paso involucra el permiso por parte de La Habana para que los vuelos directos desde Luisiana aterricen en el aeropuerto José Martí.

Sin embargo, todavía falta tiempo para que comiencen a operar los vuelos. La portavoz del aeropuerto Louis Armstrong, Michelle Wilcut, dijo que han comenzado la búsqueda de una aerolínea o operador de chárter que realice los viajes a Cuba.

© cubaencuentro

Subir