Ir al menú | Ir al contenido



Política

Alarcón: Obama es 'decente' y puede liberar a los cinco espías

'Usted tiene que ponerlos en libertad inmediatamente (...) sólo así podrá ser creíble su mensaje de paz, de reconciliación', dijo al mandatario estadounidense.


El gobierno de Cuba pidió nuevamente este sábado al presidente estadounidense, Barack Obama, que libere a sus cinco agentes presos en Estados Unidos por espionaje, reportó la AFP.

"Tenemos que hacerlo ahora porque hay una persona decente, porque el hombre que ocupa hoy la presidencia no tiene nada que ver con la infamia cometida con nuestros compañeros, pero él (Obama) sí tiene la autoridad, la capacidad para hacer justicia", afirmó Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, al cerrar una vigilia y jornada artística por los cinco espías.

Al referirse al ex presidente Bush en el acto la Tribuna Antiimperialista —popularmente conocida como protestódromo—, frente a la Sección de Intereses de Washington en La Habana, Alarcón dijo que "jamás" hizo un pedido así "cuando había un bandido en la Casa Blanca".

Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino, René González y Gerardo Hernández fueron detenidos el 12 de septiembre de 1998 y condenados a penas de 15 años y a dos cadenas perpetuas bajo cargos de espionaje.

"Usted puede, usted debe señor presidente, usted tiene que poner en libertad inmediatamente, y para eso lo autoriza su Constitución, a estos cinco héroes de América Latina, de Cuba, de Estados Unidos, de la humanidad; sólo así podrá ser creíble su mensaje de paz, de reconciliación", afirmó el funcionario dirigiéndose a Obama.

Varios pintores afines al régimen ejecutaron obras alegóricas a los cinco agentes en la madrugada en una vigilia que concluyó en velada de poetas y músicos por el 11 aniversario del arresto.

"Nosotros no creemos en casos cerrados, nosotros vamos a abrirlos con el poema, el arte, la música, nuestras voces, con las uñas, con los dientes y terminará el día que los cinco estén con nosotros", concluyó Alarcón.

© cubaencuentro

48 Comentarios


48 by panchito (Usuario no autenticado) 15/09/2009 1:00

alarcon cabezon, si soltaran a todos los espias del mundo la trabazon de espias que se armaria en el cielo fuera del carajo!! herrera chivaton

47 by Traductor de Herrera Carles (Usuario no autenticado) 15/09/2009 1:00

Para los que no entienden lo que quiere decir Humberto. Recuerden que siempre tratare de explicarles lo que el trata de decirnos. En primer lugar el compañero Humberto, asi es como a el le gusta que le digan, quiere decirnos que Cuba es un ejemplo en procesos contra espias. El gobierno cubano nunca ha necesitado extraditar un espia o simplemente deportar a un cubano que sea sancionado como espia o traidor, digase Panfilo, por ejemplo; el porque, pues es simple se ahorran todo ese problema, enviandolos a prision o simplemente desapareciendolos. Cuando se refiere a que no negociaron principios quiere decir que eran tan espias que todo lo que le probaron lo admitieron. Cuando comenta que ellos iban a evitar una agresion, se refiere a que ellos solo querian tomar fotos de algunas bases militares, saber algun chisme personal de los funcionarios americanos, o simplemente ser unos periodistas frustrados para el granma. Despues habla de Posada Carriles, pero no habla de la guerrillas armadas y dirigidas por el comandante, las cuales no son terroristas, no, son solos ejercitos de liberacion nacional que mantan y secuestran personas indefensas. En cuanto a la sed de venganza que habla, es porque si el regimen cambia se le jode a Humberto el trabajo. Recuerden que el vive de esto señores, tan poco aprieten tanto y dejen que Humbe escriba algo. Cuando habla de Elian, el se refiere que ningun niño puede salir en balsa, que la revolucion no deja que eso suceda mas. En caso de que alguien trate de llevarse un niño en una embarcacion sera ahogado con potentes chorros de agua, como el remolcador 13 de marzo. Y por ultimo cuando se refiere an Mandela tambien se refiere a Mario Chanes de Armas que estuvo preso mas que Mandela y sin causa de espia, solo porque no apoyo a Fidel cuando cambio a comunismo, a pesar de ser expedicionario del granma y asaltante del cuartel Moncada. En fin señores no se aflijan por no entender al compañero Herrera Carles, no siempre lo que copia de las reuniones del partido es entendible para todos, por eso cuando el las repite en los blogs muchos no saben a que se refiere. Pero tranquilos por aqui estare para traducirles. Saludos a todos.

46 by malecon (Usuario no autenticado) 14/09/2009 16:00

Quien le dijo a Alarcon que el quiere a Cuba?, Que le importan a el los poemas? Que le importan a el las 5 arpias? Mentiras,falsa confrontacion, mientras la administracion de Obama relaja las cosas y alivia las restricciones a los envios, el "presidente" del parlamento sigue hablando cativia de los 5 comemierdas que ellos mismo tiraron por el barranco, como si no hubieran cosas mas importantes que hablar, como si no hubiera que producir comida. Burgues cabezon camagueyano, porque no te callas de una vez y para siempre?

45 by ivan ivanuski (Usuario no autenticado) 14/09/2009 15:40

"El periodista independiente y bloguero Yosvani Anzardo Hernández fue detenido este jueves e "instruido de cargos" en la sede de la Seguridad del Estado de Holguín, por dirigir desde su casa un diario digital, informó el escritor Luis Felipe Rojas, quien también fue arrestado y liberado horas más tarde.".. ( Cubaencuentro) YA VES Alarcon???????? Devolucion de los fugitivos americanos refugiados en cuba, Liberacion de los presos de conciencia.

44 by Ivan Ivanuski (Usuario no autenticado) 14/09/2009 15:40

Alarcon conoce que de acuerdo a la Constitucion de USA el Poder Judicial funciona con absoluta autonomia y no puede ser dirigido por los deseos de un Presidente. Los "espias" cubanos estababan penentrando grupos disidentes pero sucede que todos los disidentes cubanos en USA son ciudadanos americanos, por lo tanto estaban penentrando grupos de ciudadanos americanos en su propio pais. sugiero que alarcon libere inmediatamente a Panfilo, Diaz Biscet, en fin, a todos los presos de conciencia. El si puede hacerlo

43 by Carlos Felipe Tronados (Usuario no autenticado) 14/09/2009 14:00

CONDENA COMPLETA PARA LOS 5 NARCO-CASTRO-TERRORISTAS! Para hablar sobre eso primero hay que liberar a todos los presos políticos de Cuba. Y de paso, ya hay uno menos...

42 by Tesi Godando Porsiete (Usuario no autenticado) 14/09/2009 14:00

Sin duda que Obama es decente, pero Alarcón, el títere titiritero presidente de ese rebaño de ovejas que es el llamado "parlamento" cubano, no le llega a la suela del zapato. Ningún fanático a la secta castrista tiene un nivel de dignidad para dirigirse al presidente Obama.

41 by Carlos Felipe Tronados (Usuario no autenticado) 14/09/2009 14:00

CONDENA COMPLETA PARA LOS 5 NARCO-CASTRO-TERRORISTAS! Para hablar sobre eso primero hay que liberar a todos los presos políticos de Cuba. Y de paso, ya hay uno menos...

40 by cubano47 (Usuario no autenticado) 14/09/2009 11:00

Humberto: Para lo que pides primero tiene que existir un pacto de extradicion entre los dos paises y creo no lo hay, ademas creo que 2 de los cincos no clasifican pues son ciudadanos de USA o sea TRAIDORES

39 by cubano47 (Usuario no autenticado) 14/09/2009 11:00

Humbertico para eso que dices primero hay que tener un tratado de extradicion entre los dos paises y creo, no existe ademas, entre esos "cinco heroes" hay uno o dos que no son extraditables pues son ciudadanos norteamericanos.

38 by Yosnielo Oricha (Usuario no autenticado) 14/09/2009 6:00

Alarcon dijo la verdad: El Sr. Presidente Obama es una persona decente pero tambien es muy inteligente y muy patriotico. Consequentemente, no va a poner en libertad a 5 espias de un pais reconocidamente terrorista y que saben mucho mas de lo que han dicho hasta ahora y que seguramente lo que ellos saben que todavia no han dicho comprometen muy seriamente la seguridad de USA y a eso precisamente se debe el marcado interes del gobierno cubano de que se los devuelvan. Tan simple como eso. Y dicho sea de paso los 5 espias garantizan su seguridad personal manteniendose presos en USA.

37 by burla (Usuario no autenticado) 14/09/2009 6:00

Humberto por las leyes internacionales usted no puede ir a ningun pais a espiar eso es condenado no quiera tapar el sol con un dedo la razon hay que darsela al que la tenga. "Cuando un lobo se empeña en tener razón, pobres corderos."

36 by Tirapiedras (Usuario no autenticado) 14/09/2009 6:00

Pues los 5 infiltrados,los 5 esbirros,deben cumplir sus justas condenas. Indecente es la actitud de los castro-comunistas que acosan,persiguen,fusilan,exluyen a todo aquel que no comparta sus sermones. El esbirro de Alarcon,vividor y chulo de la Nomenklatura lo que mejor puede hacer es ir a cuidar a sus nietos.

35 by Alaunamimula (Usuario no autenticado) 14/09/2009 6:00

Si Obama es decente porque suelta a esos cinco esbirros, entonces el régimen castrista es más que indecente, porque no libera a los cientos de presos políticos.

34 by Olga (Usuario no autenticado) 14/09/2009 6:00

HUMBERTO HERRERA CARLES!!!! WOW!!!! TREMENDA DEFECACION METISTE EN EL COMENTARIO 29 JAJAJAJAJAJAJA

33 by Obama (Usuario no autenticado) 14/09/2009 5:40

Alarcon... te cambio los 5 sarnosos por 11 millones

32 by cubiche (Usuario no autenticado) 14/09/2009 5:40

Así que Alarcón le hace gracias a Obama para que libere a las 5 arpías y dice que ..."jamás" hizo un pedido así "cuando había un bandido en la Casa Blanca". Si yo fuera Obama le respondería al compañero Alarcón que tampoco yo le haría ningún pedido a La Habana, mientras tuvieran a una pandillita de viejos asesinos y traidores secuestrando la Isla de Cuba.

31 by Caronte (Usuario no autenticado) 14/09/2009 5:40

No a la libertad de los llamados cinco espias. No al cambalache de la libertad de los espias por los presos politicos cubanos. Mientras aquellos fueron condenados justamente de acuerdo al crimen que cometieron, los presos politicos cubanos no han cometido ninguno y sus encarcelamiento y sententencias son injustos. Este hombre no deja de hacer el ridiculo... Llama la atencion como Cuba negocia las cuestiones de politica internacional en base al mas primitivo de los recursos: el trueque, en este caso dee cinco que no valen nada _ojala le pudran en las carceles norteamericanas_ por hombres justos, por hombres de un valor y una valia incalculable, como lo son cada uno de los disidentes en injusta prision ahora. Este tipo lo que tiene en su fea y deforme cabeza es tremenda trabazon de ideas.

30 by Rombo ppp (Usuario no autenticado) 14/09/2009 5:40

ALARCON ASUME USTED LA DEFENSA DE 5 DROGADICTOS MUY CONOSIDOS ,?SERA IGUAL que ELLOS?

29 by Humberto Herrera Carles 13/09/2009 19:40

En todo los paises cuando algo de esto ocurre lo que hacen es extraditar inmediatamente. Con los 5 heroes, que lo son porque no negociaron principios, porque se mantuvieron firmes no como otros del grupo. Esta demostrado que no afectaron para nada la seguridad de USA, solo trataban de impedir lo que no podian o mas bien no querian hacer la administracion USA de evitar agresiones contra Cuba y el propio USA. Notese como han manipulado el Caso de Posada Carriles un confeso y probado terrorista. Este caso es politico, la extrema derecha de Miami y los apatridas impiden una solucion adecuada y justa, el odio y la sed de venganza los ciega, ya vimo un simple concierto de Juanes, ya vimos como hubo que arrebatarles a Elian. Como Mandela terminaran libres.

28 by santos suarez (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

que tal un negocio? cinco espias por 75 presos politicos.

27 by Armando O. Mesa (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

Nosotros los cubanos libres, debemos pedirle al Presidente Obama, que indulte a las cinco (5) escorias que el bombillo Alarcón quiere ver libres, a cambio de la libertad del Dr.Oscar Elias Biscet.

26 by CHAVEZ (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

ALARCON USTED TIENE TODA LA RAZON OBAMA ES MUY DESENTE PERO USTED ES MUY INDESENTE.

25 by El Criollito. (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

Este cabezon de Alarcon y todos los zapatras del regimen totalitario de Cuba solo hablan de la liberacion de los 5 espias confesos y sentenciados, nunca hablan de liberar a sus presos de conciencia que no han cometido ningun delito, respetar los Derechos Humanos, Libre expresion de los cubanos, libertad para poder entrar y salir de tu pais como el resto del mundo. Ya no jodan mas y los 5 espias han sido juzgados y no los van a soltar hasta que no cumplan su condena por crimen cometido.

24 by Autoembargo cubano 100% (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

Estoy de acuerdo con el Cro. Alarcon, Obama es una persona decente, de eso no tengo dudas. El principal reto que tiene Obama con Cuba es que Fidel Castro no fue, no es, ni sera decente con su pueblo, ironicamente su comportamiento hacia otros pueblos lo convierte en un alngel pero para el pueblo cubano ha sido un gran verdugo.

23 by yagruma (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

si, si liberan a los presos politicos y devuelven los rpfugos de la justicia norteamericana. solo asi nos quitariamos tener que darles comida 3 veces al dia a esa canalla.

22 by Tula Gomez (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

Que pena, ademas de la dictadura la falta de refinamiento, que forma de dirigirse al presidente de otro pais,limosnas con escopeta.

21 by diplomático? (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

Alarcón le da una orden a Obama: "Ud tiene que liberlos inmediatamente" ¿Es ese el lenguiaje de la diplomacia?

20 by Yoel Prado (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

En mi opinión, el Presidente Barack Obama debería ignorar cualquier pedido del gobierno cubano sobre este tema. Liberar de un plumazo a los cinco espías es algo así como dar una bofetada demoledora al sistema judicial de los Estados Unidos, que ya se ha pronunciado inequívocamente al respecto. No creo que Obama le vaya a hacer mucho caso a las súplicas de Ricardo Alarcón, el insensible y cínico títere de la Asamblea Nacional, quien siempre se ha mostrado indiferente ante el dolor de los miles de prisioneros que languidecen en Cuba.

19 by La Verdad (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

Trabazon alarcon esta tratando de lamer mas aun las botas de los castros y sacarles mas brillo, con seguridad que esta muy temeroso de correr la misma (mala) suerte de los lage-perez roque. Estas en remojo asi que sigue perreando y hablando m.. que no te servira de nada!

18 by querubin (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

Y no habla de Panfilo? menciona una constitucion? otro truco revolucionario mas para seguir la tradicional falsa confrontacion y vivir del cuento. Para que seguir dandole importancia a personajes multiplicados por cero. Mas duele la ignorancia.

17 by el heroe del exilio (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

este alarcon mira que sigue y sigue con o mismo, parece que en esa cabez de boniato no entra la idea de que USA es un pais democratico y cada quien tiene sus funciones y donde ser precidente no significa ser el rey del mambo, mejor el que se ponga en remojo que parece que la parca se mudo para cuba y esta pasando inventario, ,asi que los defenderan con las unas ,una pregunta alarcon LOS DEFENDERAS TU, BUENO OFRECETE TU POR ELLOS Y YA ESTA ENSEGYUIDA TE MANDAMOS AL QUE QUIERAS SOLO DI EL NOMNBRE Y CAMBIAMOS

16 by El lapón libre (Usuario no autenticado) 13/09/2009 19:40

?Entonces Raúl y Fidel no liberan a los presos políticos cubanos porque son esos gobernantes indecentes? !Qué interesante delación!

15 by Guajiro Macho (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:20

Tiene retorcida logica el Cabezon, el fatal error de presidente elegido por cretinos ignorantes es un inmoral con asociaciones marxistas (Ayres, Van Jones, Alinsly, Wright etc, etc) y podria dejarlos libre a viento y marea encontra de que las condenas fueron reafirmadas en cuanta apelacion existe incluyendo La Corte Suprema, asi pues para que si todavia quede algun idiota que dude de que pata cojea este comisario de Chicago pues que firme el perdon presidencial.

14 by Teorema de alarcon. (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

Sr Alarcon, liberar a los cinco espias confesos, traeria como resultado cinco personas mas "embotellando", "atascando", los "congestionados cielos del mundo"....

13 by CUBANO LIBRE . (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

LOS HIJOS DE NUESTRA CUBA , LE EXIGIMOS A RAUL CASTRO QUE LIBERE A LOS CUBANOS QUE ESTAN PRESOS POR PENSAR DIFERENTE AL GOBIERNO DEFACTO MARXISTA LENINISTA , NOSOTROS LOS CUBANOS TODOS , LE EXIGIMOS A RAUL CASTRO QUE LIBERE LOS 11 MILLONES DE COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN SECUESTRADOS EN LA ISLA DE CUBA QUE NO LOS DEJAN SALIR DE CUBA LIBREMENTE , LE EXIGIMOS AL GOBIERNO DE CUBA ANTIDEMOCRATICO QUE ELIMINE LAS RESTRICCIONES DE PERMISOS DE ENTRADAS MAL LLAMADA HABILITACIÓN DE PASAPORTE PARA LOS CIUDADANOS CUBANOS QUE VIVIMOS FUERA DE CUBA , LE EXIGIMOS ADEMAS QUE PERMITAN A LOS CUBANOS PODER ASISTIR EN SU LECHO AGONIZANTE A NUESTROS PADRES EN CUBA Y NOS PERMITAN LA ENTRADA A CUBA AUNQUE SEA PARA IR A LOS FUNERALES DE NUESTROS SERES QUERIDOS , PORQUE ESTE ES UN GOBIERNO QUE DESTIERRA A SUS HIJOS Y TENGO VARIOS COMPATRIOTAS QUE NO LOS HAN DEJADO ENTRAR A CUBA HACE MÁS DE 15 AÑOS Y NO SON NINGUNOS DELINCUENTES NI TERRORISTAS , SIMPLEMENTES MEDICOS .

12 by anónimo triste (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

Pero que poca vergüenza la de este individuo que se atreve a hablar de "decencia" siendo el representante de un régimen que no tiene el menor respeto hacia sus ciudadanos y mucho menos a los que no quieren repetir el viejo discurso de hace 50 años.

11 by LUCIO (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

La moral empieza por casa ...sean ustedes decentes y liberen los presoso politicos ...permitan a los exiliados visitar su tierra y sus familias ..permitan a los miles de cubanos que quieren salir de cuba ese elemental derecho humano ...sean decentes y realizen elecciones libres ..pluripartidistas y democraticas.ENTONCES PODREMOS HABLAR DE DECENCIA SEÑOR TERRATENIENTE ALARCON VIVA LA LIBERTAD

10 by El anticomunista (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

Quiere decir el rachista de Alcon , que Obama no es como los otros negros? Fijense en eso de "decente", lo curioso es de ver y analisar la frase decente, como le dicen a los negros , es negro peo es doctor, como si ese cerdo fuera decente.

9 by Rlaf (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

Eso quiere decir que por parte del regimen no hay ni habra decencia para liberar a los presos politicos, con lo que se vuelve a poner en practica la ley del embudo, lo ancho para el castrismo y lo estrecho para USA.

8 by China Vieja Turulata. (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

La China cuando le conviene guataquea y el resto del tiempo arremete contra el presidente electo(la china nunca fue electa). Pero esta china vieja tambien hace alarde de su tremenda y furibunda ignorancia: EN MUCHOS PAISES EXTRANJEROS EL GOBIERNO ES INDEPENDIENTE DE LA JUSTICIA. ¿Te enteras o te haces la boba? La cantaleta de los cinco espias(entre ellos hay causantes de la muerte de ciudadanos americanos) esta ya agotada. Todos estos "compañeritos" cantaron como Palmiro para conseguir indulgencia. La China igual que su hermano, el indecente viejito de las diarreas reflexivas, solo necesitan escandalos y situaciones en el tintero para seguir buscando "causas". Si ellos no tienen causas, NO pueden sobrevivir, y las causas si no las tienen se las inventan. Asi han vivido por medio siglo. Esto se resuelve solo de tres maneras: Esperar la proxima carroza funebre biologica, Hacer caso omiso de sus reclamos o dejarlos desnudos con los hechos y las pruebas en las manos o en la prensa grafica. Los gobiernos estan para garantizar bienestar a sus gobernados, NO para esta chusmeria barata de ancianos dementes y monotematicos.

7 by Ray Martin (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

Bandidos, y por mas de 50 anos son los castros y su acolitos que tienen a su pueblo secuestrado y privado totalmente de libertad. Ustedes los que gobiernan en Cuba tienen el poder absoluto de hacer y deshacer lo que se le venga en gana sin atenerse a sus propias leyes, a su retrograda constitucion comunista, porque lo unico que ha imperado e impera es la voluntad absoluta de Castro. Violan sus leyes para encarcelar a personas que su unico delito ha sido disentir con su oprobioso regimen y despues ocasionalmente los liberan por decision ejecutiva, no por tribunales, para entregarlos como premio de trofeo a qualquier gobernante extranjero o figura internacional como cinica muestra de buena voluntad. Estados Unidos es un pais de Leyes y nadie incluido el presidente puede quebrantarlas y esto lo saben muy bien los catros. El trasfondo de toda esta algarabia es asirse de un buen pretexto para mantener la confrontacion con los Estados Unidos, muy saludable para su politica interna de agitacion y propaganda, aunque futil para el exterior, que aunque publicamente no lo reconocen saben obviamente que el cubano es un pueblo sometido por estos barbaros involucionarios. Por favor Alarcon si le queda algo de dignidad, pida su retiro y mantengase alejado de tanto ultraje a nuestro pueblo. Le digo algo mas, usted les es util al regimen por su servilismo no por su mediocre intelectuo que ni palabras encuentra para salir de una confrontacion. Hey, senor Alarcon, quizas la gran mayoria del pueblo no vio el video cuando usted tuvo el debate con los estudiantes de informatica, pero nosotros si, oiga senor que feo usted lucio. Se acuerda? So corifeo, vayase al diablo, callese.

6 by Miguel Gonzalez (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

Los que tienen que permitir la libertad del pueblo cubano son ellos, el cubano de la isla no puede viajar libremente, ni tan siquiera mudarse dentro de la propia isla sin autorizacion, no puede pertenecer a partido politico diferente que no sea el comunista, no puede protestar contra los desmanes cometidos por la clase politica, ni tan siquiera aspirar a tener un auto como fruto de su trabajo, el cual no sobrepasa los 30 dolares mensuales, los cubanos no pueden entablarle demandas a su gobierno, a los dirigentes del mismo ni a la policia, son esclavos de estos dos dictadores y sus secuaces de por vida, no tienen derecho a la internet, a leer diarios extranjeros y hablan de decencia. Estos 5 prisioneros no son mas que espias entrenados en la isla, que fueron condenados con todas las garantias procesales que otorga este sistema y encontrados culpables, que paguen su culpa. Abajo Fidel.

5 by El Observador (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

El si, pero ustedes no.

4 by el habanero (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

Es verdad senor Alarcon tengo k darle la razon esta vez..Es cierto que OBAMA es un hombre decente.. Yo le aconsejaria a usted que antes de preocuparse por esos cinco chavatones terroristas.. se preocupe por usted y le pida a Obama un poco de moral...Co n que Moral es usted de pararse a decir libertad para estos cinco, cuando en cuba solo por escribir tengo hambre ya lo acusan de desacato al orden publico y le meten preso.!!!!!!!!!!De verdad que hay k tener la cara de guante...

3 by J. Almeida (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

ALARCONNNNNNNNNNNNNNN! El poder judicial está separado del poder presidencial en los PAISES DEMOCRATICOS JODER!!!!!!!!!!!

2 by Cubana (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

Decente no significa comemierda.

1 by Mairim (Usuario no autenticado) 13/09/2009 16:00

"decente" y "bandido": qué palabras tan poco diplomáticas. Pero no hay nada que esperar de este personajillo; que, según dicen, es muy inteligente. Siempre he pensado que si el caso de los cinco espías se hubiese dado en Cuba, en estos momentos estarían todos fusilados. Todos sabemos que por muy buena voluntad de hacer, Obama solamente no decide en los Estados Unidos porque no es un gobierno como el cubano, donde Fidel ha sido y es, el dictador que ha dirigido los destinos de todo un pueblo y lo ha llevado a la miseria y la represión. Este tipo de discurso no es más que parlamentos de la misma obra de teatro que siempre ha sido lo que ha tenido Cuba.

Subir


Subir