Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 25/04/2024 19:17

Nikolay Makarov, Cuba, Rusia, Ejército

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia visita la Isla

Nikolay Makarov iniciará este martes su agenda, de la que no se han dado detalles.


El jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolay Makarov, llegó este lunes a Cuba, confirmaron fuentes rusas en La Habana, citadas por EFE.

 

El alto cargo militar ruso iniciará este martes una visita a la Isla, dijeron las mismas fuentes, que no detallaron la agenda ni la duración de la estancia.

 

La Habana y Moscú han dado un fuerte impulso a sus relaciones bilaterales desde el año pasado, con intercambios de visitas de sus gobernantes y altos cargos.

 

Hace apenas un mes, un barco de la Armada rusa atracó durante tres días en el puerto de La Habana para una "visita de trabajo" y avituallamiento.

Asimismo, a finales de julio pasado visitó Cuba el viceprimer ministro ruso, Igor Sechin, quien se entrevistó con el general Raúl Castro. Durante su estancia se firmaron nuevos convenios económicos bilaterales.

© cubaencuentro

2 Comentarios


2 by Yosniel Oricha (Usuario no autenticado) 16/09/2009 19:40

Mmmm, esto esta obscuro y huele a queso. Perro huevero aunque le quemen el hocico! El Mob Castro, Chavez e Iran estan en una ofensiva peligrosa. Cuidado.

1 by Joel (Usuario no autenticado) 15/09/2009 22:40

Rusia va a darles creditos para venderles mas armas. Para seguir incrementando la deuda del pais para las futuras generaciones. Porque el cagandante nunca paga. Asi es como vamos a recordarlos: La tirania que por medio siglo undio al pais en la pobresa y endeudo al pueblo hasta el cuello.

Subir


Subir