Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 10/05/2024 11:46

Posada Carriles

Grupo de exiliados impide una protesta contra Posada Carriles en Miami

La organización Codepink pretendía iniciar una campaña para que el FBI incluya al anticastrista en la lista de los terroristas y criminales más buscados.


Un grupo de unos 300 cubanos impidió que mujeres contrarias a la guerra en Irak iniciarán este sábado una campaña en Miami para que el FBI incluya al anticastrista Luis Posada Carriles en la lista de los terroristas y criminales más buscados, informó EFE.

Cuatro mujeres de la organización Codepink y miembros de la Juventud Bolivariana pretendían comenzar la campaña "El más buscado" frente al famoso restaurante Versailles, centro de reunión de exiliados cubanos, ubicado en plena Calle Ocho de la Pequeña Habana.

Cuando pasaron frente al lugar en una camioneta con una enorme pancarta con el rostro del anticastrista y adornada con motivos rosados, varios cubanos persiguieron el vehículo con la intención de arrebatarles el cartel.

El conato de violencia y los intentos de agresión fueron impedidos por agentes de la Policía apostados en medio de la calle.

Las integrantes de Codepink, con sede en Washington y en Los Ángeles, se alejaron del lugar rápidamente mientras algunos cubanos les gritaban improperios.

Exiliados contrarios a la acción de Codepink calificaron de "ofensa" y "provocación" que la organización realice una campaña contra Posada Carriles, a quien consideran un "gran patriota, un hombre que ha luchado por la libertad de Cuba".

"Estamos aquí para decir que estamos en contra de todo tipo de violencia, en contra del terrorismo, y este pequeño grupo de cubanoamericanos mantiene a toda la comunidad cubanoamericana como rehén", dijo Medea Benjamín, cofundadora de Codepink.

En una improvisada conferencia de prensa en una calle distante de la concentración de los exiliados, Benjamín afirmó que no podían regresar al sitio donde planeaban distribuir postales con el rostro de Posada Carriles y el número de teléfono del FBI, porque la Policía no les garantizaba la seguridad.

"Llegó el momento de que nos liberemos de esta gente que no cree en la libertad de expresión. No estamos en Cuba, estamos en Estados Unidos donde hay libertad de expresión", enfatizó.

Mientras Benjamín declaraba, algunos exiliados se acercaron al lugar, pero agentes de la Policía lograron contenerlos de nuevo.

La campaña de Codepink tiene como objetivo que el FBI detenga a Posada Carriles, de 73 años, y lo extradite a Venezuela donde las autoridades le acusan de la voladura de un avión de Cubana de Aviación en 1976 que costó la vida a 73 personas.

"Hacemos esta petición porque somos mujeres que estamos en contra de la guerra y del terrorismo donde quiera que sea: en Afganistán, en Oriente Medio y aquí en nuestro país. Queremos que nuestro gobierno sea consistente con su política", explicó Benjamín.

"Es conocido por toda América Latina que este hombre, Posada Carriles, es responsable de la muerte de civiles. El fallo de la administración Bush en detenerlo o extraditarlo ridiculiza la guerra contra el terrorismo", añadió.

Posada Carriles, acusado de terrorismo por La Habana y Caracas reside en Miami desde mayo de 2007, luego de que una jueza estadounidense desestimara cargos de mentir en su solicitud de ciudadanía, después de descartar la prueba principal del caso.

El anticastrista, con nacionalidad venezolana, tiene una orden de deportación diferida por entrada ilegal a Estados Unidos.

El exilio cubano rechazó las acusaciones de Codepink y atribuyó la campaña al gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y al régimen de Fidel Castro.

"La organización Codepink responde a los intereses de Fidel Castro y de Chávez. Es una acción de provocación y propagandística. ¿Por qué no condena al régimen de Castro, a la ETA, a las FARC y al ELN de Colombia?", dijo a EFE Miguel Saavedra, presidente de Vigilia Mambisa.

Ese grupo junto a otras cinco organizaciones del exilio convocó la manifestación portando carteles con lemas como "Apoyamos y exigimos respeto al patriota hermano Luis Posada Carriles" y "H.P, al infierno. Narco-terroristas Fidel y Raúl Castro, Hugo Chávez y las FARC. Abajo los bandidos"·

Saavedra negó que los manifestantes impidieran a Codepink lanzar su campaña: "Nosotros somos muy democráticos, este es un país libre. Estamos en el lado que nos corresponde (de la calle). Nadie le ha prohibido nada. Somos pluralistas".

© cubaencuentro

25 Comentarios


25 by Bolek y Lolek (Usuario no autenticado) 16/01/2008 22:20

Gato Encerrado, muy bonito todo lo que dices de Angola y de las muchas cosas por las que el gobierno cubano es responsable. De hecho estoy de acuerdo contigo en todo eso, aunque no veo relacion alguna a las acciones del terrorista Luis Posada Carriles. No existe justificacion alguna para volar un vuelo lleno de gente inocente. Defender lo indefendible es hacerse complice. La revolucion cubana le ha hecho mucho mal a la patria, pero eso no nos da derecho a asesinar personas inocentes por la simple razon de acaparar la atencion. Eso precisamente hicieron los asesinos del 11 de septiembre del 2001, y todos sabemos lo que son. Me pregunto que hicieras tu si fueras el hijo de uno de los asesinados en el avion de Barbados? Por tus comentarios a lo mejor le estrecharias la mano al gran luchador por la democracia. Ese asesino a lo mejor no pagara por lo que hizo en este mundo, pero la justicia divina tiene un lugar reservado para el, y para todos lo que cometidos crimenes en nuestra Cuba.

24 by pepito (Usuario no autenticado) 15/01/2008 8:00

Amo la democracia y justo por eso vivo en los EEUU. pero por que dicen que POSADA es un terrorista algun tribunal lo ha enjuiciado o es que ya encontraron las pruebas acusatorias para implicarlo en el caso del avion de barbados.Porque todas esas personas que lo acusan no preguntan la razon por la que no se permitio al gobierno BRITANICO buscar la caja negra del avion de cubana o porque las las pruebas de los materiales encontrados arrojan como conclucion que la explocion fue en las bodegas del avion y no en el baño como dice el gobierno de CUBA o porque el gobierno cubano omitio nombres de los pasajeros de ese vuelo los cuales nunca se ha sabido y existen testigos de que fueron mas de cinco que nunca se han revelado sus nombres. Cuando todo se aclare entonces se puede democraticamente marchar y pedir incluir a POSADA en la lista de terroristas mientras abstenerse es la mejor. Saludos de PEPITO el de los chistes porque el de los cuentos esta en CUBA Y NO SE LLAMA PEPITO. PARA MAS INFORMACION DIRIJASE A: www.secretoscuba.com

23 by gato encerrado (Usuario no autenticado) 15/01/2008 8:00

Los familiares de las victimas de esos atentados estan siendo manipulados por el gobierno de cuba. Como se puede hablar de condenar a Posada Carriles sin condenar a Castro primero? Este asunto esta muy oscuro y hay puntos que nunca se han aclarado que ya otro comentarista señaló anteriormente. Si vamos a hablar de condenar al terrorismo debemos ser consistentes y condenar tambien a Fidel Castro(estoy seguro que fue el autor de los atentados de barbados) y no solamente a posada carriles(que ya salio absuelto de un juicio en venezuela). Esta claro que los familiares de esas victimas tienen derecho a exigir justicia; pero acaso no tienen derecho a lo mismo los familiares de todos los cubanos y extranjeros victimas del terrorismo de estado cubano? No tienen derecho a exigir justicia los familiares de las victimas del terrorismo cubano en Africa y America Latina? No tienen derecho a exigir justicia los soldados cubanos mutilados en las guerras africanas y luego olvidados con una libreta de racionamiento? Me maravilla ver comentarios que critican el odio y dicen que ese hombre debe ser "descuartizado". Por otro lado Bolek y Lolek da muestras de poca habilidad para analizar un problema. Este no es una asunto facil de resolver y espero que la justicia americana sepa hacerlo correctamente.

22 by Bolek y Lolek (Usuario no autenticado) 14/01/2008 23:41

Increible pero cierto, que falsa la de ese grupo de exiliados protegiendo a un terrorista confeso. Si alguien tiene duda de lo que es preguntenselo a los familiares de los asesinados en el vuelo de Barbados. Una cosa es poner una bomba en el palacio de gobierno en Cuba y otra es ponersela a un avion con gente inocente. El que piense de otra manera tambien debe ser enjuiciado por conspiracion. Con gente asi protegiendo a la basura mas grande de nuestro exilio jamas recuperaremos nuestra Cuba.

21 by EL MANGO PINTO (Usuario no autenticado) 14/01/2008 23:40

Al final no entiendo a muchos cubanos que como yo se han ido de Cuba, llegan a un pais buscando la democracia y sencillamente .... LA APLASTAMOS!!! acabamos con ella!!, sencillamente creemos que tenemos la razon siempre y nos reventamos a golpes con cualquiera por ello. No creo que viviendo en una democracia, tengamos derecho a impedir que otros hagan uso del derecho de opinion. Estoy francamente en contra a Posada Carriles y me gustaria que fuera enjuiciado, pero eso no me dice que puedo arremeter contra sus defensores por vias violentas o de cohesion u otra via que no sean las establecidas por la constitucion del pais "democratico" en el cual vivo. Tampoco tienen derecho aquellos que estan a favor de el de arremeter en contra a los que votan por enjuiciarlo. Creo que debemos comenzar a convivir con respeto con los demas, esten a favor o en contra a nuestras ideas. Por lo que veo, venir para aca sencillamente a sido por dinero en la mayoria de los casos y nada de pensamiento avanzado, busqueda de democracia ni un mango pinto. Saludos,

20 by Carlton Solomon (Usuario no autenticado) 14/01/2008 23:40

Si los de CodePink creen que sus derechos de libre expresion han sido violados, entonces pueden llevar el caso a los tribunales, y que diran? Que hubo una contra-demonstracion? Que trataron de quitar un cartel de su bus? No olviden que Medea Benjamin hablo bien de las manifestaciones violentas contra el WTO en Seattle. Se acuerdan de cuando echaron pintura roja contra Condeleeza Rice en el congreso? Que llevan el caso a la corte, pero de que se pueden quejar? De que habian personas que gritaron? Ellos son los primeros en decir que ellos tienen el derecho de hacerlo. Que van a decir? Que era aceptable destruir propiedades como protesta en Seattle, pero que no se puede arrancar un cartel en Miami? Y como pueden decir que la policia rehuso protegerlos si intervinieron? En lo que se refiere a lo de Posada, hay periodistas que siguen diciendo que tienen grabaciones donde el confiesa a actos terroristas, en cual caso deben soltar esas grabaciones, pero si rehusan hacer eso, cual es la evidencia que existe contra Posada? Hay un informante del FBI que dijo que el lo hizo, otro dice que no. En lo de la voladura del avion de Cubana, el gobierno cubano nunca permitio que se levantara el cuerpo del avion desde el fondo del mar, cuando el gobierno britanico hizo la oferta, ya que cayo en las aguas de Barbados. La unica evidencia disponible era lo que llego al superficie, y segun la investigacion de los ingleses no se podia haber plantado el explosivo en el lavatorio como mantiene el gobierno cuban, tiene que haber sido eh la area del eguipage, pero el propio gobierno cubano admite que eso hubiera sido imposible. Algunos hablan de una entrevista que el concedio al New York Times donde asumio responsibilidad por la muerte de un italiano en La Habana a causa de una explosion en unos hoteles, despues nego que habia dicho eso y la periodista-Ana Loise Bardach-no quiso entregar las grabaciones cuando el juicio contra Posada. Yo me acuerdo cuando esa periodista estaba involucrado en uno de los casos mas sorprendentes de la historia de la prensa norteamericana. En los anos 90 escribo un articulo para The New Republic titulado Clinton's Cuban Gangster contra Jorge Mas Canosa, donde entre otras acusaciones mantuvo que el fundador del CAF era un narcotraficante. JMC amenazo con una demanda, y la reaccion del NR era ademas de pedir perdon pagar a JMC alrededor de 250,000 dolares para desistir con la accion legal. Imaginate cual debia haber sido el consejo de los abogados del NR! En los EE.UU no es como el Reino Unido donde la prensa se acostumbra a llegar a esos acuerdos, asi que yo me pregunto cual creible es la senora como periodista, pero si esta diciendo la verdad acerca de Posada y no quiere soltar la grabacion esta defendiendo a un asesino, y si es mentirosa tambien es despreciable. Si quieren decir que Posada es terrorista por lo que hizo cuando recibia ordenes del gobierno de los EE.UU y Venezuela entonces el es menos culpable que muchos peces gordos y debe denunciar a los que le viren la espalda hablando mil verdades.

19 by cubano mambi (Usuario no autenticado) 14/01/2008 23:40

A TODOS LOS LUCHADORES, PATRIOTAS CUBANOS DE MIAMI SALUDOS Y FELICITACIONES POR DEFENDER A NUESTRO GRAN PATRIOTA LUIS POSADA CARRILES.

18 by Libertad (Usuario no autenticado) 14/01/2008 23:40

Llamar combatiente anticastrista o defender a un asesino como Posada Carriles es una total falta de respeto por si mismo o el proximo, senores este hombre no asesino a Fidel, asesino a jovenes deportistas indefensos, merece ser descuartizado vivo, por favor que el odio no nos vuelva burros pensemos con la cabeza que se hizo para pensar, espero mi comentario no sea censurado porque no le guste a alguien, la verdad es verdad y terrorista es terrorista sirva a los intereses de quien sirva el nombre no se le puede cambiar.

17 by Pedro Luis (Usuario no autenticado) 14/01/2008 23:40

Para Brandomin: Para ti y otros que escriben aqui, el fin justifica los medios, y poco te importa la vida de los cubanos que murieron por las acciones terroristas de Posada Carriles. Evidentemente eso te coloca del lado de la amoralidad, que te desacredita para solicitar castigos por lo excesos del regimen cubano.

16 by CABALLERO ROBERTO (Usuario no autenticado) 14/01/2008 23:40

Porque Code-Pink (Codigo Rosado) no se van a Cuba a hacerle lo mismo a los Castristas? Por supuesto que NO. Ellos pertencen a la lacra que quieren esclavizar a los humanos con el cuento de la salud y la educacion "gratuita". Ya todos sabemos que no lo es. Fueron al Versalles a tratar de ponerle una cara sucia a los cubano-americanos y provocar - son terroristas. No se olviden que esos que escriben aqui a favor de lo comunistas de Code-Pink y Castros son agentes extranjeros no registrados en la USA y tambien son agente de la des-securidad y G2 cubana ya sean infiltrados o haciendo su trabajo funesto desde Cuba. ABAJO FIDEL ABAJO CODE-PINK ABAJO LOS HP.

15 by Cubanaso (Usuario no autenticado) 14/01/2008 23:40

Ojala y no cometan un error mas los estados unidos, deve dar verguenza aquellos que esten en contra de Posada Carriles, le piden aquel que a luchado por la libertad y encontra sin temor de Fidel justicia, tan solo Posada ahora es para Fidel su intrumento de hacer ver mal a EUA y verse el como el mas justo, una ves mas muchos caen en su macabro y muy inteligente juego, espero que algun dia para todos sin excluir se den cuenta que FIDEL CASTRO es un cruel, con poca moral, cobarde, mesquino, mentiroso, egoista y que todo lo mal que hiso fue tan solo por el poder, pago con sangre de mucha gente buena y mucho mejor que el su sucio y mal usado deseo.

14 by Eduardo Rodriguez (Usuario no autenticado) 14/01/2008 23:40

Hermanos cubanos: En Estados Unidos hay todos tenemos derechos, no hagamos lo mismo que nos hacen en la isla. Estamos de acuerdo que Fidel no es bueno, que hizo terrorismo antes de llegar al poder, que ha matado a tiro y de hambre a mucha gente, pero el Posada Carriles también lo es, poner una bomba en un avión no lo hace un heroe, lo hace tan asesino como el mismo Castro o Che Guevara. Posada Carriles, debe estar preso al igual que Fidel. Pero por favor, esa mujeres, tampoco escogieron el lugar adecuado. Eso puede interpretarse como un desafio u ofensa al exilio cubano, que contrario a lo que muchos latinoamericanos se creen, y nos acusan de republicanos y demás, hemos SUFRIDO MUCHO. Pero ya ese sería otro tema. Suerte y ojala nos ejercitemos TODOS en la tolerancia, la experiencia en países democraticos debe habernos enseñado eso, y espero que TODOS lo apliquemos en Cuba cuando esta sea plenamente libre.

13 by Iroso Ate (Usuario no autenticado) 14/01/2008 15:20

Es increible que haya individuos que defiendan al señor Posada Carriles,despues de todas las fechorias cometidas a lo largo de su vida. Fechorias que ademas costaron la vida a tantas personas,y la pena de tantas familias. Hacia donde vamos? Me pregunto todos los dias. Parece que vamos mal... Ernesto Quiñones.

12 by Desde donde estoy en el exilio (Usuario no autenticado) 14/01/2008 15:20

Yo propongo: Te segundo.

11 by gato encerrado (Usuario no autenticado) 14/01/2008 14:40

En mi humilde opinion estoy de acuerdo con Bradomin Asturias. Si fidel Castro hace hoy lo que hizo en la decada del 50 seria condenado por terrorismo, es mas el regimen de cuba sigue siendo un regimen terrista y nadie lo condena como se merece. Cuantos seres humano han muerto por culpa de fidel castro? Solo les quiero recordar sucesos relativamente recientes como el del remolcador 13 de marzo, los tres pobres muchachos fusilados y todos los ahogados en el estrecho de la florida. Yo condeno todos los hechos terroristas del mundo; pero creo que el gobierno de cuba esta utilizando a las victimas y a los familiares de esos lamentables atentados de barbados para su propaganda y desviar la atencion de verdaderos problemas actuales. Por otra parte tambien concuerdo con otro comentario sobre la protesta en el versalles(que no es mas que un simple lugar para comer), que estupides ir a protestar a un restaurant!!!!. Esta claro que todo era manipulado y para provocar.

10 by elberraco (Usuario no autenticado) 14/01/2008 10:40

!!!!!!BRAVO!!!!!!por los que pusimos a correr a las ratas chavistas que sacaron la cabeza en NUESTRO BARRIO......los cuatro gatos gringos del grupo acompa~ante como NO entendian lo que pasaba mientras tomaban fotos del incidente comentaban entre ellos: 'esto ser very interesante and exiting.....very fony'.....A CORRER LIBERALES DEL PERICO

9 by La bayamesa (Usuario no autenticado) 14/01/2008 10:40

No tienen cerebro, alma ni corazón los que defienden al terrorista Posadas Carriles. Y lo peor es que seguramente condenan a las Farc u otros terroristas pero no ven el monstruo que tienen delante.

8 by El Alcalde (Usuario no autenticado) 14/01/2008 10:40

La visita del Codepink al Versalles no tenia como objetivo encausar a Posada. Fur una provocacion calculada para atraer prensa negativa que sirviera para mantener la imagen de la primitiva y brutal Mafia de Miami. Es lamentable que todavia hay quienes crean que se justifica ser terrorista si se combate el comunismo. Pero no lograron fotos de turbas destruyendo su vehiculo o lanzado piedras. Miami ha aprendido a respetar las leyes aunque no a ocultar sus sentimientos. Su costosa mision (viajaron desde San Francisco) saco poco provecho y, lamentablemente, desacredito la demanda legitima de encauzar a un terrorista.

7 by Bradomin Asturias (Usuario no autenticado) 14/01/2008 10:40

El supuesto acto "terrorista" de Posada sucedio hace mas de 30 años, es notoria la larga memoria de los apologistas de Castro! El estado castrista lleva cerca de 50 años aterrorizando al pueblo cubano. En la epoca del derribo del avion de Cubana, el departamento America del estado cubano estaba activamente patrocinando el terrorismo y el crimen en mas de un continente, muchos de esos actos terroristas patrocinados por Castro se efectuaron contra exiliados cubanos. No debe extrañar a nadie que un grupo de exiliados cubanos hubieran llegado a la conclusion, en aquella epoca lejana, que cualquier objetivo del gobierno castrista se debia considerar un objetivo militar enemigo. No se pueden aplicar criterios del siglo XXI a acciones politicomilitares ocurridas en el siglo XX. El terror castrista ha estado vigente tanto en el siglo XX como en lo que va del XXI. Los regimenes que no permiten la oposicion pacifica, no tienen razon ni derecho a condenar a la parte del pueblo que se decide por la oposicion violenta.

6 by YO PROPONGO, (Usuario no autenticado) 14/01/2008 10:40

Que todos los terroristas como Posada Carriles sean enjuicicados por el Tribunal Internacional de La Haya, mediante procesos garantizados y justos, ademas, todos los terroristas que junto a el pusieron bombas en La Habana, cuando pertenecian al 26-7. Que se juzguen a los terroristas que hundieron el remolcador 13 de Marzo con mujeres y niños, tan inocentes como los que iban en el avion de Barbados. Quienes lo perpetraron y quienes dieron las ordenes y lo aprobaron. Seguimos la lista con los terroristas que ordenaban disparar a todos los cubanos que intentaban fugarse en barcos y lanchas en los 60 y 70, sin previo juicio o condena. Propongo que sean juzgados todos los dirigentes del 26-7 que dieron la orden de secuestrar el avion de Cubana, en 1958, en Oriente, y que causaron la muerte de todos sus tripulantes y pasajeros. Propongo que sean juzgados los que dieron las ordenes para que en la Cabaña, muchos cubanos fueran ejecutados en procesos sumarios, y aqui no cabria solo el Che, si no, toda la cupula de la tirania. Propongo, que todos los miembros del consejo de estado, que ratificaron la pena de muerte por fusilamiento para tres jovenes, solo por intentar secuestrar una lancha, sin que hubiera ni siquiera heridos, sean enjuiciados por terroristas y condenados con todo el peso de la ley. Propongo, que Ramiro Valdez, quien fuera ministro del interior, sea juzgado por las torturas y los asesinatos que durante años se perpetraron contra cualquier cubano que se opusiera al regimen y cayera en las garras de ese llamado ministerio del TERROR. Su jefe inmediato, por supuesto, tambien debe ser juzgado y condenado. Y si se quedo alguno, por ahi, que se nos haya olvidado, que lo proponga el que se acuerde. Despues de esto, creo que todos estaremos de acuerdo en que no es admisible, bajo ningun concepto, ningun tipo de terrorismo, ni por los individuos, ni por los estados que lo usan como medio de acceder al poder y luego para mantenerse en el a toda costa. Propongo, que los organizadores de golpizas y vejaciones durante el exodo cubano del Mariel y los de las recientes brigadas de esbirros, sean juzgados y condenados por terroristas. Y si los de Miami, golpearon a alguien, le causaron algun daño fisico, pues que tambien sean juzgados. ALGUIEN EN CONTRA? Bueno, si esto se hiciera, creo que todos los que defendemos una opcion u otra, tendriamos mas base para dejar de criticarnos unos a los otros, y pasariamos, entonces, a hablar de que verdaderamente se ha impartido justicia igualmente para todos. MIentras que juzquemos con doble rasero, nunca nos pondremos de acuerdo.

5 by Desde donde estoy en el exilio (Usuario no autenticado) 14/01/2008 10:40

La mejor forma de responder a estos estalinistas de Code Pink es invitándolos a un debate, con reglas, en internet. ¿Por que no, aquí en Cubaencuentro? Como me gustaría debatir con ellos, pero por supuesto, no solo de Posada Carriles.

4 by justo pedro (Usuario no autenticado) 14/01/2008 10:40

los verdaderos terroristas son los castros, los che guevaras y toda esa pandilla de sarrapastrosos que has asesinado a miles de cubanos por pensar diferente y querer una patria libre y aun mantienen al pueblo de cuba en cadenas con su utopia castrostalinista. Bien hecho por los compatriotas. aqui que no vengan a meter 5tas columnas de idiotas utiles. mejor que se vallan a cuba a exigirle a los castros la liberacion de todos los presos politicos y el repeto a los derechos humanos en vez de estar haciendo campañitas inutiles por aca. los que deben estar en la lista del FBI son los castros narcotraficantes y asesinos.

3 by Cubano de Vardad!!! (Usuario no autenticado) 14/01/2008 10:40

Me alegro mucho que no hayan dejado a esos provovadores, por que eso es lo que es la descarada esa de Medea Benjamin, que protesten donde quiera pero no en un lugar que lo que quieren es provocar, ese Medea Benjamin con su carita de yo no fui es la provocadore numero uno en los E.U., que se regrese a Berckeley dedonde es ella, y que se busque un macho que le de lo que necesita y no este jodiendo con todo esto de Posada Carrilers, es solo ujna provocacion, por que no lo hacen en relacion a los terroristas que estan en Cuba y que el Govierno Totalitario y tiranico los proteje?.

2 by Justo Juan (Usuario no autenticado) 14/01/2008 0:00

Después critican al régimen cubano y resulta que hacen lo mismo que las brigadas blas roca, que reprimen a la gente. Posada Carriles es un terrorista confeso, y es una verguenza que este libre en Miami. Esa es la politica de doble moral de la administración Bush, que también tiene abierta al prisión ilegal en Guantánamo y que realiza, ya lo sabe todo el mundo, torturas a los prisioneros. Los ultrarreacionarios de Miami ya olvidaron el atentado que causó los muertos del avión cubano de Barbados, que planeó Posada Carriles. En Miami también reina la intolerancia y el extremismo.

1 by La bayamesa (Usuario no autenticado) 14/01/2008 0:00

Posada Carriles es un asesino y quienes lo protegen o son ignorantes o son sus secuaces. Ese grupo de exilados "cubanos" en Miami, ni siquiera saben hacer una oposición que se respete. Hablo de de ese grupo de "exiliados" porque la mayoría de la emigración cubana no defiende terroristas como Posada Carriles. Así no van a llegar a ningún lugar, defendiendo a un terrorista que participó activamente en la matanza de cubanos inocentes. Respeten el dolor del pueblo cubano y de los familares de las víctimas que hasta hoy luchan para que se haga justicia.

Subir


Subir