Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 23/04/2024 20:43

Juanes, Cuba, turismo

Instalaciones turísticas cubanas podrían beneficiarse del concierto de Juanes

Una agencia de Costa Rica ofrece paquetes de entre 400 y 500 dólares para asistir al evento.


Una agencia de viajes de Costa Rica sacó a la venta paquetes especiales para asistir al polémico Concierto por la Paz sin Fronteras, que ofrecerá en La Habana el 20 de septiembre el cantante colombiano Juanes, y que ha sido fuertemente criticado por sectores del exilio cubano en Estados Unidos, informó EFE.

 

Los paquetes turísticos de la agencia de viajes Easa Almendares, que oscilan entre los 400 y los 500 dólares, incluyen el boleto de avión, tres noches de hotel y desayuno en La Habana.

 

Además, un tour por la ciudad y el desplazamiento hasta la zona del espectáculo (que es gratuito), según informó la misma empresa a EFE.

 

La empresa no quiso detallar cuántos paquetes ha vendido hasta ahora, argumentando que para brindar esa información se requiere una autorización de la gerencia.

 

La actuación del cantante colombiano en la Habana ha sido duramente criticada por grupos del exilio cubano. De acuerdo con una encuesta publicada por Bendixen & Associates, el 47% de los cubanos que vive en Estados Unidos rechaza el evento.

 

© cubaencuentro

9 Comentarios


9 by Tomando el pulso turistico. (Usuario no autenticado) 02/09/2009 15:20

Asi de hecho trizas estara el turismo en Cuba que tienen que apelar a este tipo de concierto y a este tipo de cantantes "pacificadores" para llenar hoteles. A proposito: ¿Juanes canta?

8 by Orlando Acosta (Usuario no autenticado) 02/09/2009 9:40

Para el comentario 3: Asegura: ¿A quien se le ocurre? El anterior concierto de Juanes se llenó y acudieron personas de diversos paises. Asi ocurre con muchos conciertos de rock en el mundo entero.El que no quiera que no valla. Conozco muchas personas que me han dicho que quieren anotarse para ir.Ud quedese, aqui, pero otros van van

7 by Para el 4 (Usuario no autenticado) 02/09/2009 9:40

Ya esta bueno de confundir, con mis discos hago lo que me place. No apoyo a Juanes porque hace medio siglo no hay libertad en Cuba y los responsables de ese estado de cosa son los que dan el permiso para que el cante en una plaza donde se han golpeado a las Damas de Blanco de manera repugnante. No juanes...YO NO COOPERO....

6 by Mandinga (Usuario no autenticado) 02/09/2009 9:40

Ya va saliendo "el peine", ya estamos sacando cuentas, el concierto de Juanes va a ser algo productivo... para la dictadura y después que Juanes no me venga a decir que no sabía lo que hacía y que lo engañaron. Y tu verás que de "gratis" nananina, el que quiera ver a Juanes va a tener que pagar, porque lo que no sabe la gente es que va a haber tribunas especiales(gobierno, familiares, intelectuales, invitados)y todo el mundo del populacho va a estar "sentadito", para controlar mejor la cosa y una vez adentro, nadie sale hasta que se acabe y a la zona de las cámaras, micrófonos y cables no pasa ni Juanes, que es mucho decir! y el resto a consolarse con la pantalla gigante, colocadas en la escalinata de la Universidad. Sorpresas habrán y ganancias para los comunistas también.

5 by Carlton Solomon (Usuario no autenticado) 01/09/2009 22:20

Vamos a ver, habian dicho repitidamente que el concierto era para el pueblo cubano, y ahora resulta que es un freebie para los turistas?

4 by Roberto Gonzalez (Usuario no autenticado) 01/09/2009 22:20

Aunque Juanes no se lo ha propuesto este concierto le va a pasar la factura a los dos extremos. Ya el exilio está pagando la parte del descredito y la medida impopular de la destrucción de los disco. El extremo comunista la pagara dentro del propio concierto y después de este. No serán muchas las ventas a turistas pero si habrá mucha prensa extranjera que querrá acreditarse para no perderse un detalle de lo que ocurre en la trastienda del concierto.

3 by A quien se le ocurre? (Usuario no autenticado) 01/09/2009 22:00

A quien se le ocurre dar un viaje internacional para ver a Juanes????? Yo ni aunque me paguen voy a ver ese triste espectaculo doloroso de alabanza a una tirania de medio siglo. Ahora si que botaron la pelota.....Juanes...Donde esta tu voz?.....Acaso en esas montañas que crecen en las esquinas habaneras????

2 by yo mismo (Usuario no autenticado) 01/09/2009 18:00

Asere, asere, a ver, un momento. Yo ni he opinado sobre el tema pero de verdad a alguien le ha pasado por la mente ir a Cuba a ver el concierto de Juanes? Yo para escuchar "la camisa negra" y "A Dios le pido" mejor pongo un radio. De verdad, de verdad, que no creo que haya muchas personas que vayan como fanáticos a ver a Juanes, tal vez alguien vea el paquetico un poco cómodo y aproveche pa darse un brinco a ver a la familia pero a Juanes?????????????????

1 by De Buena Tinta (Usuario no autenticado) 01/09/2009 18:00

Por si lo dudan o no saben, el turismo en Cuba está en absoluta crisis, muchísimo más que en todos los años anteriores desde que abrieron las puertas al turismo mundial. Por esto que bajaron los precios en Varadero y están permitiéndo a los pocos Cubanos que tienen moneda convertible hospedarse en esas instalaciones absolutamente vedadas para el Cubano de a pie, a pesar de la "apertura" que hizo Raúl Castro en este sentido. La cosa está tan mala que estan contentos con la migaja de turismo que puede llegar con el conciewrto de Juanes, nada en Cuba se hace por gusto y sin una segunda.

Subir


Subir