Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 15/04/2024 23:17

Turismo

La Habana y Doha acuerdan crear una empresa mixta hotelera

Ambos gobiernos decidieron además abrir en Qatar un hospital que será completamente atendido por cubanos.


Los gobiernos de Cuba y Qatar acordaron crear una empresa mixta de turismo y montar en el emirato un hospital operado por médicos de la Isla, informó Reuters.

Según la oficialista Agencia de Información Nacional (AIN), autoridades de los dos países suscribieron en Doha un acuerdo de asociación entre el Grupo Hotelero Gran Caribe y la gigante estatal Qatari Diar Real Estate Investment.

Qatari Diar Real Estate Investment había firmado en 2007 un proyecto para construir un hotel cinco estrellas por 75 millones de dólares en Cayo Largo del Sur.

De acuerdo con la AIN, ambos gobiernos acordaron también abrir un hospital en la ciudad de Dukhan, unos 80 kilómetros al oeste de la capital Doha. El centro será atendido completamente por especialistas cubanos.

© cubaencuentro

6 Comentarios


6 by Santiago de la Peña (Usuario no autenticado) 27/04/2008 9:00

Este es uno de los grupos hoteleros mas fuertes del mundo en estos momentos.Estuve en Rio en uno de sus hoteles también ofertan cruceros.Seguramente llevaran muchos turistas- Santiago de la Peña

5 by al de las mil y una noches (Usuario no autenticado) 27/04/2008 9:00

Scherezada, bajale a la coca, que el dia que los americanos se queden sin comida, fue que el planeta cogio candela. por si no sabes, lo paquetes que limitan 4 por persona en la compra en Costco son de 10, 20 y 50 libras, y eso no te lo dan a ti por la libreta en Cuba ni en un anio. y aqui hay tantas tiendas, que si quisieras acumular, no te alcanza un mes para recorrerlas todas, asi que no hables mas mierda, envidioso. ya quisieras tu estar limpiando con tu lengua un hotel americano.

4 by de Cuba,Orgullosa (Usuario no autenticado) 27/04/2008 9:00

No se de que diablos habla,LAS MIL Y UNA NOCHE,YO VIVO AQUI EN E.U.A Y COMO UNA VEZ AL MES ARROZ,QUE COÑO ME IMPORTA SI LO RACIONAN O NO,ADEMAS NO SE NADA DE ESO,EL IMPERIO COMO LE LLAMAN LOS ENVIDIOSOS DE TODO EL MUNDO NO SUCUMBIRÁ JAMAS,NO ECONOMICAMENTE AL MENOS,SIENTATE O MEJOR ACUESTATE A ESPERAR Y SIGUE LEYENDO Y CREYENDO LAS NOTICIAS QUE SEGURO TE DA TU PAPA FIDEL,VERAS QUE BIEN TERMINAS Y ESE NEGOCIO CON LOS QUATARIS TERMINARA IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS,CUANDO LA COMPAÑIA DE ESE PAIS SE CANSE DE ESPERAR QUE LE PAGUEN SU PARTE DE LAS GANANCIAS,PRACTICA HABITUAL DE TU GOBIERNO Y CREEME QUE NO ME ALEGRO,ME GUSTARIA MUCHO QUE INDEPENDIENTENTE DE LA NATURALEZA DEL NEGOCIO,EL PUEBLO CUBANO SE BENEFICIARAL,PERO NUNCA HA SIDO ASI,NO LO ES Y NO LO SERÁ,TODO EL MONEY ES PARA BARBAPAPA Y SUS BEBES.

3 by que chistosos los cubanos (Usuario no autenticado) 27/04/2008 9:00

siempre con el bonche y la jarana, asi que hacer negocios con los jeques arabes de Qatar, que obligan a sus mujeres a usar un velo para ocultar su feminidad, y anularles su identidad, te hace gracia? Te salvas que Vilma no esta viva, sino, ya sabes donde ibas a estar mañana, cuidado que Raul se puede sentir ofendido, por lo mismo y meterte en Villa Marista o mandarte al plan pijama si tiene compasion de ti, y claro, de paso cerrar el negocio con los arabes, que una cosa es hacer el negocio y otra es jactarse de ello, el pez muere por la boca, no lo olvides!

2 by LAS MIL Y UNA NOCHES (Usuario no autenticado) 26/04/2008 21:00

Buen golpe al Bloqueo!!!!!! así es como se hace, no le den tregua ni dejen un solo espacio al imperio, que quiere coger la tajada mas grande!!! Además no tendrán para entonces plata para invertir en la Isla. Ahora ya estan racionando el arroz, a lo mejor tendremos que mandarle un poco de la cuota nuestra!! jajajajajaja

1 by sleeping with the enemy (Usuario no autenticado) 25/04/2008 19:00

Voila, un acuerdo "social" con el gobierno "socialista" de Qatar Me parto el culo de risa, como dicen los españoles de pensar que estos se hacen llamar socialistas, y de que el pueblo se lo traga, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a menos, que lo bautizen con el apodo que le habia puesto el Ché: "Socialismo con Pachanga" digo, con "Toga" o "Salamalekun" como se llame lo que se ponen los "Compañeros Emires" en la cabeza (sera blindado el turbantico?)

Subir


Subir