Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 15/04/2024 23:17

Ayuda Humanitaria

Pakistán aprueba un millón de dólares para afectados por los huracanes


El gobierno de Pakistán ha aprobado un paquete de un millón de dólares de asistencia de emergencia a Cuba, para ayudar a la población de la Isla que se vio afectada por los recientes huracanes Gustav e Ike, informó el Ministerio paquistaní de Exteriores en un comunicado, según EFE.

"Teniendo en cuenta las calurosas y cordiales relaciones existentes entre ambos países, el Gobierno de Pakistán se congratula de anunciar una asistencia de emergencia de un millón de dólares para la gente de Cuba afectada", reza la nota.

Fuentes oficiales cubanas cifraron recientemente en casi 10.000 millones de dólares las pérdidas por el paso del huracán Gustav, que atravesó el país de sur a norte por el extremo occidental el 30 de agosto, y del Ike, que lo recorrió de este a oeste entre el 7 y el 9 de septiembre.

Un diplomático cubano en Islamabad dijo a EFE que su país "agradece enormemente el gesto del Gobierno paquistaní".

© cubaencuentro

3 Comentarios


3 by Mario Faz (Usuario no autenticado) 17/11/2008 19:00

Senores: es el mismo arroz y la leche en polvo que les dan los yanquis! Mendigo ayuda a mendigo? No los mismos yanquis que han desviado la ayuda! Entienden!

2 by cubano-canadiense (Usuario no autenticado) 17/11/2008 8:00

Pero si ese pueblo se muere de asco y miseria? Ah! Pero el gobierno tiene mucha$$$.....como el de Cuba, solo que no esta disponible para el pueblo, sino para la masa alta gubernamental......tal para cual.....a lo mejor Cuba le puede donar a Pakistan en retorno unos acesores en aseo personal uso de jabon y desodorante........oh! y de paso que les ensenen que las mujeres son seres humanos...

1 by cubano47 (Usuario no autenticado) 16/11/2008 18:00

Y donde van a construir la mezquita y las madras?

Subir


Subir