Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 29/04/2024 2:09

Transporte

Taca Airlines inicia vuelos directos entre Lima y La Habana


Taca Airlines inició este martes sus vuelos directos entre Lima y La Habana, informó la agencia PerúPress citando fuentes de la compañía.

Nani Garrués, directora de ventas de TACA para Sudamérica, dijo que a las 10.40 (hora local) partió del aeropuerto Jorge Chávez de Lima el primer vuelo de la aerolínea rumbo a La Habana.

La nueva ruta "vuelve a colocar en vitrina al Perú como puerta de ingreso y salida para los viajeros de la región latinoamericana", agregó Garrués, para quien la capital de la Isla "es un destino priorizado en América Latina y el Caribe".

Según la empresa, pasajeros de Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, junto a los peruanos, serán los beneficiados del nuevo vuelo, que tendrá tres frecuencias semanales con aeronaves AirBus.

Taca, de capital salvadoreño y fundada en 1931, vuela a 39 destinos en 22 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, incluyendo vuelos diarios a nueve de las principales ciudades de Estados Unidos y Toronto en Canadá.

© cubaencuentro

6 Comentarios


6 by Dr.Alberto Acero Espinoza (Usuario no autenticado) 25/08/2010 1:20

Felicito a Taca Airlines por iniciar estos vuelos muy necesarios a Cuba.País que tiene el más alto nivel de escolaridad en América Latina y la morbimortalidad maternoinfantil bajísima sólo comparable a los países del primer mundo.En hora buena.

5 by roxanacastro (Usuario no autenticado) 25/03/2009 7:40

Ay nooooooooooooooooo que pena mi peru , pero ellos no saben lo que pasa en cuba, al menos no muchos.

4 by Razonable el Tres (Usuario no autenticado) 25/03/2009 7:40

Mucha razon el comentario numero 3, porque Mariela solo frecuenta la vieja europa, donde incluso ha conocido a sus dos consortes: Uno español y el otro italiano. Esa señora como su madre tiene gustos muy refinados. Pregunten por las maderas preciosa que decora su casa y de que color es la servidumbre dentro d ela mansion. No olviden la ceramica de l piscina y los cuadros de 40 000 dolares que decoran su salon. 11 millones de cubanos desconocen este estilo de vida que les ha sido vetado de por vida a los comunes mortales y corrientes.

3 by Camarada Kruschev (Usuario no autenticado) 25/03/2009 0:40

Habana- Lima? Todavia no esta dentro del rango habitual de viajes al extranjero de Mariela, Fidelito, Antonio, etc, etc, etc. Nada interesante. Avisenles cuando TACA vaya de La Habana a Europa...

2 by Quealguien Me Aclare. (Usuario no autenticado) 24/03/2009 23:20

Que cosa es Taca? Acaso una marca de calzoncillos? Avisenme para no comprar ni uno solo de estos impudicos interiores. Si es otra cosa el articulo en cuestion tampoco me montare en esa indecencia mientras tenga vida.

1 by perucuba (Usuario no autenticado) 24/03/2009 23:20

WHO CARES!

Subir


Subir