Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 18/04/2024 23:36

Literatura Cubana, Linden Lane Magazine, Literatura

Número de verano de “Linden Lane”

La publicación incluye un homenaje a Gastón Baquero

El número de verano de Linden Lane Magazine contiene colaboraciones de Baruj Salinas, pintor cubano presente en galerías internacionales y museos, y de Lourdes Gómez-Franca, una artista de gran sensibilidad, que a pesar de estar muy enferma, ha sido capaz de no dejarse vencer, señala la directora de la publicación, Belkis Cuza Malé. También en la parte gráfica del numero figura Sergio Chávez, quien ofrece su novedosa visión de José Martí, realizada con lápices de colores.

El número incluye a los poetas Mauricio Fernández, Gustavo Pérez Firmat, Rodrigo de la Luz y Luis Ignacio Larcada. Orestes Puentes-Mujica, Matías Montes Huidobro, Joaquín Estrada-Montalván, Jorge Tamargo, Armando Valdés-Zamora, Diana Álvarez-Amell y Roberto Álvarez Quiñones completan la parte en prosa.

Al cumplirse el centenario del natalicio del gran poeta Gastón Baquero, Linden Lane ha querido rendirle un justo homenaje, no sólo publicando uno de sus poemas más conocidos, sino los artículos que sobre él han escrito Pío E. Serrano, Rolando D.H. Morelli, Liliam Moro y Ronel González Sánchez.

Puede adquirirse un ejemplar, con el envío de cheque o money order a nombre de Linden Lane Magazine, por la cantidad de $15 a la siguiente dirección:

LINDEN LANE MAGAZINE
P.O. BOX 101582
FORT WORTH, TEXAS 76185-1582

Los que deseen adquirir ejemplares directamente de la imprenta pueden hacerlo a través de este enlace. En unos días estará también a la venta en Amazon.

La versión en PDF (gratis) se encuentra en el blog de Belkis Cuza Malé.

© cubaencuentro

Subir