Ir al menú | Ir al contenido



Béisbol, Grandes Ligas, Cardenales, San Luis

Lance Berkman sigue lesionado, pero asegura que jugará hoy

Comenzó a sentir incomodidad y después dolor en el codo antes de iniciar los entrenamientos de primavera

El guardabosques derecho de los Cardenales de San Luis, Lance Berkman, reconoce que el dolor en el codo izquierdo no ha desaparecido, pero confirmó que participará hoy lunes en el juego de exhibición contra los Marlins de la Florida.

Berkman empezó a sentir incomodidad y después dolor en el codo antes de iniciar los entrenamientos de primavera, cuando intentaba fortalecer el brazo preparándose para su cambio de posición de la primera base a los jardines.

“Solo debo de tener cuidado y no llegar todavía a los límites de mi brazo”, dijo Berkman.

El ahora jardinero indicó que últimamente ha evitado lanzar la bola, e incluso en los entrenamientos de ayer domingo lo hizo con un vendaje de protección.

El piloto de los Cardenales, Tony La Russa, indicó que Berkman “probablemente” jugará hoy.

“Queremos ver cómo evoluciona, cómo mejora el brazo de hoy (domingo) para mañana, y de eso dependerá si juega, pero no se trata de una lesión seria, solo debemos tener ciertos cuidados para llegue al inicio de temporada al ciento por ciento de su capacidad física”, indicó el piloto.

© cubaencuentro

Subir