Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 17/05/2024 1:04

Béisbol, Grandes Ligas, Nacionales, Washington

Liván Hernández domina desde la lomita y vence a los Cerveceros

El cubano enfrentó a 27 enemigos y los puso bajo control con una labor de 88 envíos, 57 de ellos a la zona perfecta para dejar en 2,88 su promedio de efectividad

El abridor cubano Liván Hernández trabajó siete sólidos episodios para llevar a los Nacionales de Washington a un triunfo por 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Nacionales barrieron en la doble jornada después de haber derrotado 8-4 a los Cerveceros en el primer juego disputado esta tarde.

Si el segunda base Danny Espinosa conectó jonrón de tres carreras en el primer juego, en el segundo pegó triple en el séptimo episodio cuando estaba la casa llena y remolcó tres anotaciones.

Hernández (2-1) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, una carrera y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse su segundo triunfo en la campaña.

El cubano enfrentó a 27 enemigos y los puso bajo control con una labor de 88 envíos, 57 de ellos a la zona perfecta para dejar en 2,88 su promedio de efectividad.

Si Hernández brilló en la lomita, con los bates destacaron el antesalista Jerry Hairston Jr. (1) y el primera base Adam Laroche (2) con sendos vuelacercas.

Entre los toletes latinoamericanos estuvieron el receptor venezolano Wilson Ramos, de 4-0, y el tercera base puertorriqueño Alex Cora, de 1-0.

La derrota fue para el relevo Kameron Loe (1-1) en un tercio de episodio, permitió cuatro imparables y tres carreras.

Por los Cerveceros el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 4-1 con remolcada, y el guardabosques dominicano Erick Almonte, de 3-0.

© cubaencuentro

Subir