Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 25/04/2024 19:17

Campeonato Nacional de béisbol, Béisbol

Matanzas, único invicto hasta la fecha en 52 Campeonato Cubano de béisbol

Los cocodrilos suman ahora cuatro triunfos sin conocer la derrota en el torneo, inaugurado el pasado domingo en la tierra de los actuales campeones nacionales, Ciego de Ávila

Los cocodrilos de Matanzas vencieron este sábado 5-4 a los leñadores de Las Tunas y se mantuvieron invictos en el 52 Campeonato Cubano de béisbol, único equipo con ese status junto a Granma, que suspendió su partido por lluvia, informa Prensa Latina.

Matanzas suma ahora cuatro triunfos sin conocer la derrota en el torneo, inaugurado el pasado domingo en la tierra de los actuales campeones nacionales, Ciego de Ávila.

Precisamente, los avileños detuvieron su racha de tres derrotas a hilo con espectacular triunfo en extrainning 8-3 contra Sancti Spíritus.

Pinar del Río, entretanto, consumó su primera victoria en la justa, al disponer 3-2 de Artemisa, y Villa Clara también consiguió su primer éxito tras superar 4-1 a Mayabeque.

Otro equipo que igualmente inauguró su casillero de triunfos fue Santiago de Cuba, con ajustado marcador 5-3 frente a Isla de la Juventud.

Finalmente Cienfuegos derrotó 7-5 a Camagüey, en tanto los duelos Granma-Guantánamo e Industriales-Holguín fueron aplazados para este domingo a causa de las inclemencias del tiempo.

© cubaencuentro

Subir