Raúl Castro se reunió con el primer ministro de Laos para reforzar la cooperación
AFP/ La Habana. Raúl Castro se reunió con el primer ministro de Laos, Bouasone Bouphavanh, para afianzar las relaciones de cooperación que mantienen ambos gobiernos en áreas como salud y educación, informó este jueves una nota oficial.
Raúl Castro, quien esta semana también recibió al canciller norcoreano Pak Ui-Chun, conversó con Bouphavanh "acerca de las positivas relaciones" bilaterales, "fortalecidas" cuando visitó Laos en 2005.
Castro agradeció la solidaridad de Laos con Cuba, y Bouphavanh, quien cumplió una visita de cuatro días a la Isla, destacó "el aporte cubano al desarrollo" de su país, según el comunicado divulgado en la prensa local.
© cubaencuentro
En esta sección
Los precios suben en Cuba y el peso cae a su nivel más bajo en 30 años
, Madrid | 12/09/2022
Gobierno cubano inicia la compra de dólares a cinco veces más que la tasa cambiaria oficial
, Madrid | 05/08/2022
Otra preocupación para los cubanos: el aumento de los casos de dengue
, Madrid | 11/07/2022
Deterioro, suciedad y derrumbes: el horrible panorama de la vivienda en Cuba
, Madrid | 24/06/2022
3 Comentarios
3 by think Tank (Usuario no autenticado) 08/05/2009 15:40
¿Y que piensa intercambiar la tirania con Laos, miseria? Mira que se pierde tiempo comiendo catibia en este mundo.
2 by Douglas Fernández (Usuario no autenticado) 08/05/2009 3:00
Y los cubanos buscando para qué "lao"irse.
1 by Elias Amor (Usuario no autenticado) 07/05/2009 20:00
Y con Qatar, y con cualquiera que les de dinero para llegar a fin de mes. ¡Qué triste espectáculo! Los dictadores haciendo de buscadores de dinero... Sólo en Cuba.