Un herido tras recibir disparo en una calle de La Habana, informan periodistas independientes
“Visibles impactos de bala en auto. Especialmente en ventanilla de copiloto. Funcionario herido, su esposa ilesa...”, escribió la bloguera Yoani Sánchez en Twitter
Un hombre ha resultado herido supuestamente tras recibir un disparo mientras circulaba en un auto con matrícula diplomática por la intersección de calle 100 y Calzada de Vento, en La Habana, informaron en Twitter periodistas independientes.
“Visibles impactos de bala en auto. Especialmente en ventanilla de copiloto. Funcionario herido, su esposa ilesa... hasta donde se sabe”, escribió la bloguera Yoani Sánchez en la red social.
Sánchez indicó que personal de criminalística se encuentra en el lugar de los hechos, y que la “zona está tomada por la policía”.
“Todavía no hemos localizado el hospital a donde han llevado al herido”, añadió la bloguera, quien dijo “tener pequeño video del lugar de los hechos”.
La periodista independiente comentó que “la matrícula del auto diplomático involucrado en el incidente es 223024. Letras blancas sobre fondo negro”, agregó.
Por su parte, el periodista independiente Roberto de Jesús Guerra dijo que tenía la confirmación de “que la matrícula del carro 223024 es de un diplomático de la Embajada de Venezuela”.
© cubaencuentro
En esta sección
Gobierno cubano inicia la compra de dólares a cinco veces más que la tasa cambiaria oficial
, Madrid | 05/08/2022
Otra preocupación para los cubanos: el aumento de los casos de dengue
, Madrid | 11/07/2022
Deterioro, suciedad y derrumbes: el horrible panorama de la vivienda en Cuba
, Madrid | 24/06/2022