Atletismo

Dayron Robles minimiza su lesión

'Realmente no tengo nada, son molestias que están ahí, lo que pasa que en ocasiones vienen en el momento que uno no la espera', dijo el atleta.


El campeón olímpico Dayron Robles minimizó este martes la dolencia que le dejó sin medallas en el reciente Mundial de Atletismo de Berlín y anunció que ya se prepara para otras competencias, en declaraciones a su llegada a La Habana, reportó AFP.

 

Fue "una contractura que hay en el entrenamiento normalmente y nada, que está en el deporte y eso sucede a menudo, estamos en el filo de la navaja constantemente y uno no sabe cuándo van a salir las molestias", dijo el deportista a la emisora oficial Radio Rebelde.

 

"Ya me hice todas las pruebas pertinentes", una resonancia magnética, "y realmente no tengo nada, son molestias que están ahí, lo que pasa que en ocasiones vienen en el momento que uno no la espera", agregó.

 

Robles era la principal esperanza de Cuba para una medalla de oro en el Mundial. No obstante, la delegación logró seis preseas, una de oro de la saltadora Yarelis Savigne, cuatro de plata y una de bronce, para un noveno lugar por equipos.

 

"Estoy muy contento por la hazaña que hicieron los compañeros míos, de verdad que estoy muy contento con lo que hizo el grupo", señaló.

© cubaencuentro

1 Comentarios


1 by jfvg (Usuario no autenticado) 25/08/2009 20:20

A este chico le falta "temple", ganó los olimpicos porque no tenia rivales a su altura. Tiene cualidades pero le falta algo que le faltaba también a Sotomayor, crecerse en los momentos cumbres.

Subir


Subir