Fútbol

México y Cuba empatan a dos goles en premundial de Futsal en Guatemala

AFP/ Guatemala. México y Cuba empataron 2-2 la noche de este martes en el primer encuentro del Grupo A del premundial de Futsal de la Concacaf, que se celebra en Ciudad de Guatemala y otorga tres cupos para el Mundial de Brasil-2008.

México encontró la ventaja a los 7 minutos de juego por intermedio de Víctor Omar Quiroz. Sin embargo, 23 segundos después Eduardo Morales consiguió el empate transitorio para Cuba.

Los aztecas volvieron a ponerse en ventaja al minuto 24 de juego, pero el mismo Morales volvió a encontrar la paridad en el marcador, esta vez 18 segundos después de la conquista azteca.

En el transcurso del juego no hubo un claro dominador y, aunque durante la primera parte del mismo los roces entre los jugadores casi no existieron, en la segunda mitad el mexicano Quiroz fue expulsado por doble amarilla, mientras que su compatriota Gustavo Rosales y el cubano Yampier Rodríguez fueron amonestados.

En el Grupo B, cuyos encuentros se realizaron hacia la mañana y mediodía de este martes, Estados Unidos doblegó 5-3 a Haití, marcador que le sirvió para ubicarse en el primer lugar del mismo, pues Costa Rica y Panamá empataron 6-6 en el juego inaugural de este torneo regional.

© cubaencuentro

Subir