Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera
Anterior Junio 2014 Anterior
L M M J V S D
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Domingo 1

 

No hay eventos el día 01 de Junio 2014.

Buscador de eventos

Junio 2014

 

27

LITERATURA | MADRID

Presentación del «El esplendor de las Palabras» de Delfín Prats

Ediciones Cumbres y la librería Enclave de Libros invitan a la presentación del libro El esplendor de las Palabras (prosa inédita de Delfín Prats).

Comentarios

 

27

LITERATURA, PRESENTACIÓN | MIAMI

Invitación a la presentación del libro «Los cuentos del abuelo Pepe», del escritor José Carlos Díaz, en el Centro Cultural Español de Miami

La Fundación APOGEO para el arte público y la Fundación de las Américas tienen el gusto de invitarle a usted y a sus niños a la presentación del libro Los cuentos del abuelo Pepe, del escritor José Carlos Díaz, durante la cual se hará una lectura dramatizada de algunos de los cuentos por la actriz Yani Martín, conductora del programa infantil Sopa de palabras y se compartirá un fabuloso cake de Selva’s Cake Designers con los niños y familiares presentes.

Comentarios

 

24

LITERATURA | MADRID

Se presenta en Madrid «De La Habana a Hialeah» de Jorge Luis Llópiz Cudel

Narrada por el adolescente Luis, esta novela comienza después que sus padres deciden visitar a la bisabuela Josefa tras casi diez años de ausencia.

Comentarios

 

23

ACTIVISMO SOCIAL | WASHINGTON DC

Tercer viaje a Washington CAFE del 23 al 25 de junio del 2014, con el apoyo de Latin American Working Group (LAWG) y de Washington Office on Latin America (WOLA)

Cuban Americans for Engagement (CAFE), en conjunto con LAWG and WOLA realizará su tercer viaje a Washington de tres días a partir de este lunes, con el objetivo de exponer la necesidad de articular nuevas políticas de acercamiento entre los Estados Unidos y Cuba, incluyendo el fin del embargo/bloqueo y la exclusión de Cuba de la lista de países terroristas.

Comentarios

 

12

PANEL DE DISCUSIÓN, SEMINARIOS | MIAMI

Simposios por un mundo libre: Racismo sistémico en Cuba comunista

Patria de Martí y Alianza Democrática se complacen en invitarlos al Simposio “Racismo sistémico en Cuba comunista - Exponiendo el racismo práctico y funcional en Cuba hoy”.

Comentarios

 

11

LITERATURA, PRESENTACIÓN | JERUSALÉN

Presentación del Nº 3 de la revista literaria bilingüe Aguas del Pozo/Waters of the Well, dedicada al género cuento

En este número participan los escritores y artistas cubanos Delfín Prats, Juan Cueto Roig, Claudia Cuador, Zeila Frade, Orlando Naranjo y Alfredo Sainz Blanco.

Comentarios

 

07

PRESENTACIÓN | MIAMI

Invitación a la presentación del libro «Los cuentos del abuelo Pepe», del escritor José Carlos Díaz, en el Koubek Center del Miami Dade College

La Fundación APOGEO para el arte público y la Fundación de las Américas tienen el gusto de invitarle a la presentación del libro Los cuentos del abuelo Pepe, del escritor José Carlos Díaz, durante la cual se hará una lectura dramatizada de algunos de los cuentos.

Comentarios

 

06

ARTES PLÁSTICAS, EXPOSICIÓN | TENERIFE

Exposición «Pequeñas fugas» de Manuel Mendive en la galería Artizar

El maestro Manuel Mendive Hoyo (La Habana, 1944) es a día de hoy, y desde hace ya varios años, uno de los más importantes artistas de la historia de Cuba. Testigo directo de lo que significó la figura de Wifredo Lam en la cultura isleña, y más tarde en el arte internacional de vanguardias, Mendive y su arte se erigen como una guía para varias de las generaciones posteriores de creadores cubanos.

Comentarios

 

04

PRESENTACIÓN | MIAMI

Invitación a la presentación del número de abril/mayo de la revista «Caritate» de la Fundación APOGEO

La Fundación APOGEO para el arte público y la Fundación de las Américas tienen el gusto de invitarle a la presentación del número de abril/mayo de la revista Caritate, con la actriz Yani Martín en portada y un dossier especial dedicado a Brasil, con el bailarín, actor y coreógrafo Gustavo Sumi en su portadilla, quienes estarán presentes y actuarán para el público asistente.

Comentarios

 

Mostrar más