Actualizado: 29/04/2024 2:09
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Bésame mucho / Barcelona

El musical de las pasiones

Comentarios Enviar Imprimir

Ficha

  • Ciudad: Barcelona
  • Fechas: 16/01/2011 - 27/02/2011

Bésame mucho
El musical de las pasiones
 
Desde Domingo 16, enero / 2011
Hasta Domingo 27, febrero / 2011
 
Teatre Coliseum
Gran Vía de les Corts Catalanes, 595
08007 Barcelona
T + 932 159 570
Metro Universitat
 
 
Bésame mucho
  
Director: Yolena Alonso Zequeira
Producción: Yoldance Show Productions & Sandalia Music
 
FICHA ARTÍSTICA
Idea original y libreto: Yolena Alonso Zequeira. Dirección y coreografía: Yolena Alonso Zequeira. Co-coreógrafo: Henry Gual Jané. Director musical: Cristian Alonso Zequeira y Saúl Valdés Viart. Banda sonora: Ernesto Cisnero.Compositores: Saúl Valdés Viart // Pachito Alonso Castillo // Cristian Alonso Zequeira // Rey Alonso Guerra. Actores: Lieter Ledesma Alberto // Rachel Pastor Pérez // Dianela de la Portilla Candano // Yadier Fernández Tamayo // Heydy González Quesada // Loipa Alonso Claramunt. Cantantes: Dianela de la Portilla Candado // Sergio Fernández González // Cristian Alonso Zequeira // Rey Alonso Guerra. Músicos: Saúl Valdés Viart // Yoandy Pacheco Ferro // Gerardo Veloz Chepelli // Alain González Otaño // Leonel Polledo Llorente // José Francisco Fayo // Edel Llorens Piedra // Yoel Pérez Balberia. Bailarines: Henry Gual Jane // Yaceli Martínez Zuaznabar // Diana Pedrozo González // Yosvany Pascual Rosales // Selem Wilson Guerra // Yankiel de Armas Izaguirre // Susell López Tejeda // Reinier Ramírez Junco // Lázaro Yoel Campos Gonzalez // Jennifer Reid de la Paz // Yusimí Taurinán Osorio // Yenisley Urquiola Reyes.
 

Web oficial: www.besamemuchoelmusicaldelaspasiones.com
 
 
Venta de entradas:
En www.servicaixa.com, en los terminales de servicaixa, en el 902 33 22 11 y en las taquillas del Teatro Coliseum.
 
 
Es un espectáculo musical que narra una historia de amor correspondida que podría ocurrir en cualquier lugar del mundo, en la que incurren desatinos familiares, amores y desamores, atrapados por situaciones y circunstancias que se interponen para desembocar en un desenlace vibrante.

El musical explora de forma frenética las alegrías, los desengaños y los sueños de los jóvenes de hoy en un bullicioso barrio de La Habana.

La música en directo, arriesgadas y sensuales coreografías con ritmos latinos contemporáneos, en las voces de talentosos cantantes y actores, otorgan al espectáculo una intensidad trepidante.

Esta variedad de ritmos y sonoridades nos dan todos los ingredientes para que este musical nos conquiste, atrape y enamore.

30 artistas entre cantantes, actores, bailarines y músicos en un seductor espectáculo musical de 2 horas que sin duda encenderá las emociones, la alegría y la tristeza, el ritmo y el entusiasmo de principio a fin.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Relacionados

 

Ningún archivo

 

PROMOCIÓN

Bésame mucho

El musical de las pasiones. Explora de forma frénetica las alegrías, los desengaños y los sueños de los jóvenes de hoy en un bullicioso barrio de La Habana. [yolenaalonso]

Comentarios