Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente&Espectáculos

Juanes entra en el club de adeptos

El cantante colombiano se reunió con Silvio Rodríguez y dejó entrever que dará un concierto en la Isla.

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ La Habana. El cantante colombiano Juanes realizó una visita a la Isla de menos de 24 horas, durante las cuales se reunió con el trovador Silvio Rodríguez, recorrió el centro histórico de La Habana y dejó entrever que dará un concierto, informó el jueves un medio oficial.

"En un primer acercamiento al público cubano, (Juanes) valoró la posibilidad de ofrecer un concierto único en una plaza pública de La Habana, en fecha aún no determinada", señaló la agencia Prensa Latina, tras precisar que el autor de éxitos como La camisa negra y Me enamora regresó el jueves a su país.

El artista, abanderado de la causa contra las minas antipersonales en Colombia, "se hospedó en el Hotel Nacional, fue atendido por funcionarios del Instituto Cubano de la Música, y dialogó con el cantautor Silvio Rodríguez", añadió la fuente.

También recorrió el centro histórico de La Habana, donde "se interesó por los trabajos de restauración" que allí realiza la Oficina del Historiador de la Ciudad, "y conversó con los habaneros que lo reconocieron de inmediato".

Prensa Latina destacó que Juanes, ganador en 2008 de cinco premios Grammy Latinos con su álbum La vida... es un ratico, goza de gran popularidad en la Isla desde que debutó como solista en 2000 con su CD Fíjate bien.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.