cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Noticias

Política

'El lenguaje hostil del ministro cubano no conduce a un progreso constructivo', dice embajadora de EE UU

29/10/2009

El portavoz del Departamento de Estado afirmó que la votación de la ONU 'oculta el hecho de que EE UU es la principal fuente de alimentos y ayuda humanitaria de Cuba'.

Comentarios

 

Economía

Moscú y La Habana crearán una empresa mixta en industria pesquera

29/10/2009

Su actividad se centrará en la reparación de buques, cría de langostinos, acuacultura, así como en la captura y comercialización de langostas, según el representante ruso.

Comentarios

 

Exilio

Consenso Cubano: Obama ha cumplido sus promesas en beneficio de la familia, pero La Habana no

Redacción CE

28/10/2009

En su quinto aniversario, el grupo emitió un documento en el que exige derechos básicos como reunificación, libre movimiento y residencia, y comunicación.

Comentarios

 
 
 

Política

La directora de la OMS dice que vio 'maravilloso' y 'fuerte' a Fidel Castro

28/10/2009

Margaret Chan dijo es 'impresionante' la comprensión que tiene Castro de la sanidad pública y 'tremendo' su compromiso con la salud.

Comentarios