Noticias
Moscú y La Habana crearán una empresa mixta en industria pesquera
29/10/2009
Su actividad se centrará en la reparación de buques, cría de langostinos, acuacultura, así como en la captura y comercialización de langostas, según el representante ruso.
Consenso Cubano: Obama ha cumplido sus promesas en beneficio de la familia, pero La Habana no
28/10/2009
En su quinto aniversario, el grupo emitió un documento en el que exige derechos básicos como reunificación, libre movimiento y residencia, y comunicación.
Un temblor de 3,4 grados sacudió este miércoles la región suroriental de la Isla
28/10/2009
Con epicentro a dos kilómetros de El Cobre, en Santiago de Cuba, es el quinto sismo perceptible en lo que va de año.
'Siguen sin darse las condiciones necesarias' para modificar las relaciones con La Habana, dice líder europeo
28/10/2009
El presidente de la comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Gabriele Albertini, afirmó que todavía hay 'obstáculos importantes' para avanzar.
La directora de la OMS dice que vio 'maravilloso' y 'fuerte' a Fidel Castro
28/10/2009
Margaret Chan dijo es 'impresionante' la comprensión que tiene Castro de la sanidad pública y 'tremendo' su compromiso con la salud.
Fidel Castro recibió a la directora de la Organización Mundial de la Salud
28/10/2009
Margaret Chan elogió ante el ex gobernante el sistema cubano.
Madrid dice que su embajada en la Isla tiene contacto 'transparente y fluido' con opositores
28/10/2009
Varios países europeos piden a España que precise su estrategia hacia La Habana
28/10/2009
La ONU vuelve a rechazar abrumadoramente el embargo
28/10/2009
La resolución de este año recibió 187 votos a favor, tres en contra y dos abstenciones.