Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Internacional

Panamá

Noriega, trasladado de urgencia al hospital

El ex hombre fuerte panameño, de 77 años de edad, padece hipertensión arterial, accidente cerebro vascular, úlcera péptica y rinitis alérgica, según el historial médico elaborado en diciembre pasado a su llegada a Panamá

Comentarios Enviar Imprimir

El ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega fue trasladado desde su prisión en la cárcel El Renacer, al estatal Hospital Santo Tomás, en la capital panameña, debido a un cuadro de hipertensión con posibilidades de derrame cerebral, informó la agencia Notimex.

Según la nota, la Policía Nacional informó en un comunicado que Noriega fue internado en el hospital “tras sufrir un cuadro de hipertensión con posibilidad de un derrame cerebral”.

En el hospital se desplegó un amplio dispositivo de seguridad ante el ingreso en el mismo de Noriega.

El ex dictador llegó a Panamá el pasado 11 de diciembre tras ser extraditado de Francia y luego de pasar casi 22 años en cárceles de Estados Unidos y de ese país.

En Panamá enfrenta al menos tres condenas, de 20 años de prisión cada una.

El ex hombre fuerte panameño, de 77 años de edad, padece hipertensión arterial, accidente cerebro vascular, úlcera péptica y rinitis alérgica, según el historial médico elaborado en diciembre pasado a su llegada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.