Actualizado: 21/07/2019 2:08
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Internacional

Comunicación, América Latina

Portal de información y análisis sobre América Latina estrena versión en Terra Brasil

Infolatam, donde colaboran los analistas cubanos Carlos Alberto Montaner, Marifeli Pérez-Stable, Alejandro Armengol y Arturo López-Levy, publicará sus contenidos en portugués en dicho portal

Comentarios Enviar Imprimir

El sitio web Infolatam, que ofrece una amplia cobertura noticiosa y de artículos de opinión sobre Cuba, se ha aliado con Terra en Brasil para su publicación en portugués en dicho portal, informaron hoy sus editores.

Según un comunicado, el acuerdo continuará con la integración en otros portales de Terra en América Latina de Infolatam en español, que cuenta entre sus más de 50 colaboradores con los analistas cubanos Carlos Alberto Montaner, Marifeli Pérez-Stable, Alejandro Armengol y Arturo López-Levy.

Consuelo Álvarez de Toledo, presidenta y editora de Infolatam, opinó que con la publicación en portugués de los contenidos de análisis e información, “Infolatam quiere contribuir al mejor conocimiento de América Latina en Brasil, país que hoy es un referente no sólo regional, sino también imprescindible para entender la actualidad global”.

En tanto, el director de Contenidos y Productos LatAm y US de Terra, Antonio Prada, manifestó que el acuerdo con Terra Brasil amplía la oferta de contenidos de América Latina en Brasil.

“Además de la producción de todos los países de Terra en la región, agregamos también una visión plural sobre la actualidad política, económica y social de América Latina”, expresó Prada.

Infolatam publica diariamente noticias, informes y análisis sobre la actualidad política, económica y social de América Latina.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.