Etiqueta:

Desde arriba no se ve

Leonardo Calvo Cárdenas, Ciudad de La Habana | 02/01/2007

Año nuevo, etapa nueva

Enrisco, Nueva Jersey | 01/01/2007

Mensaje ¿urbi? et orbi

Miriam Leiva, Ciudad de La Habana | 29/12/2006

La magia del 12,5%

Elías Amor Bravo, Valencia | 29/12/2006