Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 29/04/2024 20:56

Ayuda humanitaria

Chile dona colchones, generadores y cables eléctricos


AFP/ Santiago de Chile. Chile envió este jueves 13 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba, que se suman a otras catorce enviadas hace dos semanas, en asistencia a los damnificados de los huracanes Ike y Gustav, informó un comunicado oficial.

Un avión de la Fuerza Aérea chilena cargado con colchones, generadores y cables eléctricos partió rumbo a La Habana, donde sería recibido por el director de América Latina y el Caribe del Ministerio cubano para la Inversión Extranjera, Roberto Rivas.

Junto con la segunda ayuda humanitaria, la presidenta chilena, Michelle Bachelet, envió a Raúl Castro un mensaje, expresando "sus sentimientos de profundo pesar y solidaridad frente a estos lamentables acontecimientos", indicó el comunicado.

© cubaencuentro

1 Comentarios


1 by CUBICHE (Usuario no autenticado) 03/10/2008 13:20

LA AYUDA HUMANITARIA SE VENDE POR CUC Cerca del mediodía, los que transitaban por el bulevar de Santa Clara, observaron como de un camión de la Corporación Cubalse se descargaban cajas con letreros visibles que decían “Ayuda Humanitaria” en la tienda recaudadora de divisas Siboney.

Subir


Subir