Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 25/04/2024 19:17

Béisbol, Cuba-EEUU

Equipo universitario de Michigan jugará tres partidos en Cuba

Los desafíos están programados para el jueves 5 y el sábado 7, en el estadio Santiago “Changa” Mederos de la Ciudad Deportiva habanera, mientras el viernes 6 se presentarán en el Estadio Latinoamericano de la capital

El seleccionado de béisbol Lakers, de la Universidad Grand Valley, en Michigan, Estados Unidos, jugará esta semana en La Habana tres partidos ante un equipo universitario cubano, informaron el martes medios locales.

Los desafíos están programados para el jueves 5 y el sábado 7, en el estadio Santiago “Changa” Mederos de la Ciudad Deportiva habanera, mientras el viernes 6 se presentarán en el Estadio Latinoamericano de la ciudad capital.

El calendario íntegro de la visita será coordinado este miércoles entre directivos de las selecciones de ambos países.

El entrenador del plantel universitario estadounidense, Steve Lyon, quien ya visitó la Isla en noviembre de 2010, se manifestó confiado de que sus pupilos “tendrán una gran experiencia en La Habana”.

Los Lakers registraron el año pasado una excelente temporada con marca de 52 victorias frente a solo cinco derrotas y ese resultado les permitió disputar un puesto para la Serie Mundial Universitaria.

Durante la campaña precedente, los Lakers, poseedores de un buen cuerpo de lanzadores y bateadores de fuerza, fijaron un récord de 32 triunfos consecutivos.

© cubaencuentro

Subir